senna-telemetria-soymotor.jpg
F1

Día del Libro: literatura para aficionados a la Fórmula 1

El Día del Libro de 2021 se celebra hoy, día 23 de abril. Es una buena excusa para darte un capricho y nutrirte con literatura que te ayude a comprender mejor el universo de la Fórmula 1. Hemos confeccionado una lista para todas las necesidades.

10
V. Bolea, A. Vázquez|
23 Abr 2021 - 08:38
sainz_circuit_soy_motor.jpg
F1

El Circuit te da la oportunidad de conocer a Sainz en persona

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha organizado para el próximo nueve de marzo una visita solidaria con el piloto español Carlos Sainz y el periodista Josep Lluís Merlos destinada a recaudar fondos para la causa benéfica 'Wings for Life'. Por un precio de 100 euros por persona los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a dos de las figuras más reconocidas de la Formula 1 en los últimos años y que han marcado la trayectoria de la categoría en España en los últimos tiempos, con la llegada del propio piloto madrileño a la parrilla y la narración del catalán en los micrófonos de TV3 al comienzo y posteriormente en Movistar+.

0
23 Feb 2017 - 17:11
movistar.jpg
F1

Movistar+ F1 presenta su nuevo equipo para la temporada 2016

A tan sólo 3 días para que los monoplazas de la Fórmula 1 se pongan en marcha en el trazado catalán de Montmeló, Movistar+, la única plataforma que emitirá la categoría reina del automovilismo en España, ha presentado su renovado equipo con el que encarará la nueva temporada desde el próximo lunes, donde se recogerán las primeras impresiones del nuevo curso. Al contrario del año pasado, el equipo estará dividido en dos grandes grupos: los reporteros que estarán en el paddock y los que estarán en los estudios de Madrid.

9
19 Feb 2016 - 16:29
merlos-movistar-f1-laf1.jpg
F1

Merlos sobre Antena 3: "Es una fórmula caducada"

En 2014, la televisión de pago española desembarcó con fuerza en los paddocks de todo el mundo de la mano de MovistarF1, que nació con el ambicioso objetivo de hacer un seguimiento del Gran Circo sin parangón para convencer a los aficionados de que tenían ante sí la opción más completa para seguir la categoría reina. Ahora la plataforma ya dispone de dos millones de abonados y a partir de este miércoles también estará disponible a través de Canal +, aunque no será hasta 2016 cuando el grueso de la audiencia española se verá obligado a dar el salto a la plataforma, cuando Atresmedia y TV3 pierdan los derechos de emisión. Josep Lluís Merlos (Barcelona, 1961) ha sido la voz principal del proyecto desde su nacimiento.

55
07 Jul 2015 - 12:19
movistar-f1-presentacion-laf1.jpg
F1

Movistar presenta la temporada 2015: "Es el año de consolidación"

Movistar TV ha presentado esta mañana la oferta televisiva que ofrecerá para sus canales temáticos de Fórmula 1 y MotoGP. Si ayer fue el turno de Antena 3, hoy ha sido el del equipo constituido por Josep Lluís Merlos, Joan Villadelprat y Maria Serrat, entre otros. La cadena de pago compartirá derechos este año con Atresmedia y TV3, pero avisa que a partir de 2016 ya serán los proveedores exclusivos de Fórmula 1 en España.

18
06 Mar 2015 - 10:57
josep-lluis-merlos-movistar.jpg
F1

Merlos: "MovistarF1 no va a estar por debajo del despliegue de Sky"

Después de cinco años al frente de las retransmisiones de TV3 y otras cuatro décadas de dilatada experiencia en el sector, Josep Lluís Merlos (Barcelona, 1961) se prepara ahora para encabezar el pionero proyecto que esta temporada se esmerará en convencer a los escépticos de que la Fórmula 1 de pago es la opción más completa y gratificante para los amantes de la gasolina, un proyecto que mañana será presentado oficialmente: MovistarTV.

2
04 Mar 2014 - 13:22
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52