renault-contrato-red_bull-2016-laf1.jpg
F1

Renault confirma su contrato con Red Bull hasta 2016

Renault ha desmentido los rumores sobre una posible rotura con el equipo Red Bull después del mal comienzo de esta temporada 2014 y también sobre su salida de la Fórmula 1, a pesar de que varios miembros de la escudería tetracampeona del mundo de F1 habían confirmado su continuidad con la marca del rombo.

0
23 Jun 2014 - 10:44
renault-mejorar-motor-red-bull-rb10.jpg
F1

Renault está seguro de haber diseñado "un buen paquete"

La pretemporada de F1 2014 ha significado un duro golpe para Renault, ya que sus motores V6 Turbo no han rendido como tenían planeado y, por el contratio, han surgido muchos contratiempos y problemas con ellos. Aun así, el presidente de Renault Sport F1, Jean-Michel Jalinier, afirma que sus propulsores han mejorado mucho y que no deberían apartarlos de la carrera por el título mundial de este año.

0
10 Mar 2014 - 13:07
renault-detalle-laf1.jpg
F1

Según Renault, la marcha de Tavares no afectará a la F1

Renault ha desmentido que la marcha de su jefe de operaciones Carlos Tavares vaya a afectar el programa deportivo de la marca en la F1. En 2014 la firma del rombo suministrará sus nuevos motores V6 Turbo a cuatro equipos.

0
Gerard Farré|
10 Sep 2013 - 09:39
renault-sport-f1-v6-turbo.jpg
F1

Renault Sport presenta su motor V6 Turbo para la temporada 2014

Renault Sport F1 ha presentado este mediodía el nuevo motor V6 Turbo que incorporará a la Fórmula 1 la próxima temporada 2014. Al contar con una tecnología más avanzada debido al importante cambio de reglamentación, el aspecto del nuevo propulsor, denominado como Energy F1, superará la potencia del actual V8 y producirá un significativo ahorro de combustible. No obstante, su sonido característico ya está produciendo un cúmulo de críticas que, desde la entidad francesa, confían en que se reduzcan conforme empiece la adaptación a la nueva era de la F1. 

 

0
Miguel Carricas|
21 Jun 2013 - 17:48
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50