Noticias

magnussen-kevin-gp-estados-unidos-2018-soymotor.jpg
F1

Magnussen se siente "ciego" con los espejos retrovisores actuales

Kevin Magnussen se ha quejado de uno de los principales problemas de la Fórmula 1 actual, la falta de visibilidad. El danés asegura que se siente ciego, ya que no ve a los coches que le persiguen hasta que estos hacen algún movimiento por culpa de los retrovisores, que no cumplen con su función por su mala colocación.

11
02 Nov 2018 - 15:01
ferran-spa-soymotor.jpg
F1

De Ferran "aparca" sus enfados ante los resultados de McLaren

El jefe de McLaren, Gil de Ferran, asegura que los resultados del equipo de este año le frustran, sin embargo, no deja que estas decepciones puedan con él y aunque le duelan, intenta seguir adelante con trabajo, esa es su fórmula para afrontar la situación por la que pasan los de Woking.

5
17 Oct 2018 - 13:04
vettel-podio-gp-rusia-2018-1-soymotor.jpg
F1

Doornbos: "¿Por qué Vettel tiene que ser tan impaciente?"

El expiloto de Fórmula 1 Robert Doornbos se ha unido a la corriente que critica los errores de Sebastian Vettel y Ferrari en su lucha por el título de este año. Con cuatro carreras para el final, parece imposible que el alemán pueda remontar los 67 puntos que le separan de su rival y superarle.

6
B. Ramírez, A. Vázquez|
12 Oct 2018 - 14:51
ricciardo-verstappen-gp-rusia-2018-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': un progreso adecuado

Ésta es la opinión del responsable jefe de los de Red Bull, cuando echando la vista atrás varios Grandes Premios, analizó la situación en la tabla clasificatoria de sus dos pilotos. Resulta que para Christian Horner una carrera celebrada en un conocido principado, resultó clave en la forma de afrontar las citas del calendario desde entonces para un joven holandés: "Desde Mónaco, Verstappen ha estado perfecto. Realmente han cambiado las cosas. Aquel accidente, en el que teníamos posibilidades de doblete, realmente le dolió. Era muy rápido en Mónaco hasta que se estrelló". Por ello el británico no podía hacer otra cosa que concluir de la siguiente forma: "Debo decir que, desde ese momento, pilota de una manera increíble. Sus carreras son brillantes. Ha ganado mucha madurez y experiencia". También es justo decir que el arranque de año de Ricciardo, dos victorias, fue del todo solvente y exitoso.

42
Sam |
11 Oct 2018 - 07:54
f1-power-rankings-hamilton.jpg
F1

F1 Power Rankings: Hamilton lidera tras Japón; Sainz 5º y Alonso 10º

F1 Power Rankings es un certamen que busca dictaminar quién es el piloto más en forma de la Fórmula 1. Sin tener en cuenta el rendimiento del monoplaza de cada uno, un grupo de expertos analiza la actuación de los pilotos y elabora una lista con los diez mejores clasificados. Cabe recordar que esta clasificación se remonta sólo a las actuaciones de los tres últimos Grandes Premios –Singapur, Rusia y Japón–, por lo que vamos a ver qué nos depara esta edición.

0
10 Oct 2018 - 19:00
Últimos vídeos
Te puede interesar
Ya está aprobado por el Consejo de Ministros - SoyMotor.com
Coches

El Plan Moves III se alarga hasta julio de 2024, sin cambiar ni una coma

El Plan Moves III amplía la posibilidad de acogerse a las ayudas a la compra de vehículos eléctricos enchufables hasta el 31 de julio de 2024. Siete meses más de lo previsto y en las mismas condiciones descritas para estos incentivos, que inicialmente tenían como plazo de finalización lo que queda de año. El descuento es de hasta 7.000 euros.

1
14 Nov 2023 - 17:36
Entre 2027 y 2028, los precios se habrán equilibrado - SoyMotor.com
Coches

¿Cuándo dejarán de ser tan caros los eléctricos? Renault pone fecha

Renault ha creado su nueva división Ampere para diseñar, fabricar y vender la totalidad de vehículos eléctricos que se lancen con el emblema de la marca gala. La intención es lograr que para 2028, se haya conseguido equilibrar el precio de los coches 'cero emisiones' con sus homólogos Diesel y de gasolina.

0
15 Nov 2023 - 12:46
Christian Horner, Toto Wolff y Guenther Steiner en Australia
F1

De principios de 2022 hasta hoy: todos han cambiado de jefe de equipo salvo Red Bull, Mercedes y Haas

Desde el 5 de enero de 2022 hasta el 26 de noviembre de 2023, hasta siete equipos han cambiado de jefes de equipo. Han llegado caras nuevas, también algunos se han ido de una escudería a otra y otros han dicho adiós a la Fórmula 1, ya sea de forma temporal o para siempre. Sólo tres mantienen el mismo líder desde finales de 2021 y esos son Red Bull, Mercedes y Haas.

5
02 Dic 2023 - 11:00