F1

FERRARI

Ferrari presenta su equipación para 2023: continúan el rojo y el negro

Ferrari vuelve a combinar su rojo característico con el negro
La Scuderia presenta su monoplaza el próximo 14 de febrero
Equipación Ferrari 2023.
Carlos Sainz.
9
10 Feb 2023 - 12:40

Ferrari ha presentado la que será su equipación para la temporada 2023. El equipo de Maranello ha apostado por volver a combinar su rojo característico con el negro, aunque esta vez de forma diferente. 

Cada vez queda menos para que de comienzo la temporada 2023 y cada vez los equipos revelan más detalles de lo que vamos a ver durante el año. En este caso, ha sido Ferrari quien ha dado a conocer cuál será la equipación e sus pilotos y mecánicos. 

La Scuderia continúa con su característico rojo y, tal y como ya hizo el año pasado, lo combina con el color negro, pero esta vez de forma diferente. La franja horizontal negra presente en las camisetas y chaquetas de Ferrari en 2022 deja paso a franjas de este color en la parte de los hombros así como en los laterales. En cuanto al logo de la Scuderia, este se ubica en la parte superior izquierda.

Una vez más, Puma es la marca encargada de toda la ropa oficial del equipo. Además, toda la ropa cuenta con el logo de los principales patrocinadores de Ferrari. En la parte delantera se ubican los de Santander y Ceva Logisticis —a la izquierda, justo debajo del logo de la Scuderia— y el de Cepsa —a la derecha—. Por su parte, en las mangas están el de Estrella Galicia, Pirelli y Mahle acompaños por la bandera italiana en el borde de la ésta y de la frase "Essere Ferrari". 

Ferrari sólo ha presentado la ropa de calle de 2023, para descubrir cómo serán los monos de los pilotos habrá que esperar al próximo martes 14 de febrero, día en que la Scuderia presentará el SF-23, su monoplaza para la próxima temporada. 

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
12 Feb 2023 - 19:55
Comment
#1 Muy guapo Sainz. Soy Motor, muchos medios se han hecho eco de la prueba que hizo Lec con el Ferrari ... Ver comentario
Porque Tom ya lo sacó en Twitch este semana. Ha subido el extracto a youtube: https://www.youtube.com/watch?v=I_FJM8wGWeY
Default user picture
12 Feb 2023 - 07:47
Comment

Im not surprise moth….

BaronRojo
10 Feb 2023 - 20:32
Comment
#4 @#1 no lo hacen porque no lo hizo Sainz. Ver comentario
para ser justos, Slafer lo comentó en el twitch. Pero si, ni una triste noticia del tema. Después de ver y escuchar a esa máquina ya cualquier presentación de los nuevos me deja vacío. Jajaja. Le debieron poner los neumáticos rallados de la época para que Lec "sufriese" un poquito más.
10 Feb 2023 - 17:34
Comment

A quien le interesa el color de la ropa , lo importante es el coche , que sea rápido y no se rompa.

Default user picture
10 Feb 2023 - 16:46
Comment
#3 El negro sobre los hombros queda fatal, que diseño más feo... Ver comentario
Estoy de acuerdo, parece que lleven una prenda rara encima de los hombros
Eneir
10 Feb 2023 - 16:04
Comment
#1 Muy guapo Sainz. Soy Motor, muchos medios se han hecho eco de la prueba que hizo Lec con el Ferrari ... Ver comentario
no lo hacen porque no lo hizo Sainz.
10 Feb 2023 - 15:37
Comment

El negro sobre los hombros queda fatal, que diseño más feo...

10 Feb 2023 - 14:52
Comment

Son pilotos, no modelitos.

BaronRojo
10 Feb 2023 - 14:14
Comment

Muy guapo Sainz. Soy Motor, muchos medios se han hecho eco de la prueba que hizo Lec con el Ferrari F2003 en Yas Marina. Por que nos infláis de chismorreos y nos priváis de escuchar un F1 de verdad (con un V10)?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

12
23 Mayo 2024 - 13:17