F1

GP DE SINGAPUR

El responsable del GP de Singapur, investigado por corrupción

Ong Beng Seng es quien paga el 40% de los costes del Gran Premio
Ha recibido una notificación de arresto
Gran Premio de Singapur 2022.
Gran Premio de Singapur 2022.
1
14 Jul 2023 - 10:56

¿Peligra el Gran Premio de Singapur? Ong Beng Seng, magnate responsable del evento, ha recibido una notificación de arresto por un caso de corrupción y está siendo investigado por su relación con el ministro de Transportes del país.

Ong Beng Seng es la persona que está detrás del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1: es quien paga el 40% de los costes del evento y el Gobierno proporciona el resto. Y, por su relación con uno de los miembros de dicho Gobierno, el magnate está siendo investigado. 

La Oficina de Investigación de Prácticas Corruptas está estudiando un posible caso de corrupción por parte del ministro de Transportes, S Iswaran. Un caso en el que Ong Beng Seng también podría estar implicado. 

Por el momento, ha recibido una notificación de arresto y debe proporcionar toda la información sobre su relación con el ministro. Según ha informado Hotel Properties Limited —la empresa del magnate—, no se han presentado cargos contra él y está cooperando en todo lo que le han pedido. 

Como parte de la investigación, Ong Beng Seng deberá entregar su pasaporte cuando regrese de un viaje de negocios. Además ha pagado un fianza de 100.000 dólares singapurenses y se le ha pedido que tome un permiso laboral hasta que se complete la investigación. 

Cabe destacar que no se sabe si el Gran Pemio forma parte de la investigación. El magnate fue el responsable de que la Fórmula 1 llegase al país en 2008, un evento que tiene contrato hasta 2028.

 

GP Singapur 2023
1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Jul 2023 - 09:39
Comment

El de Valencia del PP también y ahora viene a Madrid al PP de la asesina de ancianos, me Rio de Janeiro. Existen métodos para evitar que se lo lleven doblao antes de descubrirlo a toro pasado y que quede en agua de borrajas por que la población se olvida y terminan juzgándolos coleguitas?¿
-Pregunto-

Últimos vídeos
Te puede interesar
Charles Leclerc en Baréin
F1

Leclerc vuela a una vuelta y en tanda larga en el último día de test en Baréin

Charles Leclerc ha puesto punto y final a la pretemporada 2024 con el mejor tiempo y un ritmo de carrera espectacular. El monegasco ha despertado mucha ilusión entre los ‘tifosi’ y Ferrari se marcha también con el registro más rápido, el 1'29"921 de Carlos Sainz de ayer. Fernando Alonso, por su parte, se ha mostrado sólido en tandas largas, aunque sí es verdad que hay más incertidumbre con Aston Martin en comparación con 2023.

44
23 Feb 2024 - 17:10
Max Verstappen en Baréin
F1

Albon predice una victoria clara de Verstappen en Baréin: "Parará para romper el récord de la vuelta rápida"

Alexander Albon predice que Max Verstappen dominará con 25 segundos de ventaja la primera carrera del año el próximo sábado en Baréin. El tailandés cree que el vigente campeón del mundo podría permitirse el lujo de parar en boxes al final para conseguir la vuelta rápida y batir el récord que atesora Pedro Martínez de la Rosa desde 2005.

5
23 Feb 2024 - 08:50
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10