F1

FERNANDO ALONSO

Carlos Alcaraz también quiere la victoria 33 de Fernando Alonso

Alcaraz ha tenido un guiño con Alonso tras su última victoria
El tenista es un reconocido seguidor del piloto asturiano
Guiño Alonso Alcaraz
7
29 Mar 2023 - 08:29

El buen inicio de temporada de Fernando Alonso con Aston Martin, en el que ha conseguido dos podios, ha hecho a los aficionados soñar con la victoria número 33 del piloto asturiano. Entre ellos, al tenista Carlos Alcaraz, que tras su victoria en el Miami Open le ha dejado un mensaje a Alonso. 

Fernando Alonso sumó en el Gran Premio de Arabia Saudí su podio número 100 en su trayectoria deportiva en Fórmula 1 y la próxima meta pasa por romper la sequía de victorias y alzarse con el triunfo 33. Una cifra que en los últimos meses ha generado mucho revuelo en redes sociales, sobre la que se han realizado todo tipo de cábalas, y sobre la que Alonso se ha encargado de alimentar el 'hype'.

Ahora, a las puertas del Gran Premio de Australia, el tenista número uno del ranking mundial, Carlos Alcaraz, se ha unido al revuelo entorno a la próxima victoria de Alonso y, tras ganar en octavos de final del Miami Open, le ha hecho un guiño al asturiano. Alcaraz se ha acercado a firmar la cámara, pero en lugar de estampar su firma en ésta, el murciano ha escrito: "33? Soon" (¿33? Pronto). Un claro gesto hacia Alonso y su ansiada victoria número 33

Un gesto que no ha pasado desapercibido y que el propio Fernando Alonso ha compartido en sus redes sociales. No es un secreto que Alcaraz es un gran admirador del piloto de Aston Martin, de hecho, el tenista comentó "me motivaste para la final del Indian Wells. Eres una bestia" en la publicación que colgó el asturiano para celebrar el podio de Yeda. 

 

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Mar 2023 - 18:44
Comment
#7 @#5 Ria yo creo que a Ferrari hoy en día no es rivar para los equipos punteros da la impresión de ... Ver comentario
Tienes razón franciss, Ferrari, en esta última década involuciona y es un gran error presentar en Imola un gran paquete, cuando deberían implantar las mejoras progresivamente; como, el suelo en Australia, en Azerbaiyan la suspensión, en Miami los pontones y en Imola afinar todo el SF-23 con la actualización de los alerones, de esta forma se sabrá con precisión que elemento fue efectivo o NO, se identifica que falló y se llega a la cura. Saludos...
franciss
29 Mar 2023 - 16:56
Comment
#5 @#4 Adri Bumer, Alonso y AM NO se deben preocupar de Ferrari, sobre todo por la degradación de sus ... Ver comentario
Ria yo creo que a Ferrari hoy en día no es rivar para los equipos punteros da la impresión de que la Fórmula 1 le queda grande están perdidos, siempre están perdidos, a veces creen haber dado con la tecla y después en vez de evolucionar involucionan, ahí demuestran que no saben dónde están en estos momentos y ya llevan muchos años de esta forma para nada es casualidad, es triste decirlo pero si la maFIA no actúa y le preparan un ciclo en condiciones a Ferrari estos no vuelven a ganar con Red Bull Aston Martin y Mercedes lo veo inviable
29 Mar 2023 - 16:48
Comment

Sera en Miami?

29 Mar 2023 - 16:18
Comment
#4 @#3 muy buen análisis compa, ojalá se cumpla, pero habrá que ver cómo van también Mercedes y Fe ... Ver comentario
Adri Bumer, Alonso y AM NO se deben preocupar de Ferrari, sobre todo por la degradación de sus neumáticos, la cual puede ser mayor en Albert Park por las esfuerzos laterales superiores a 4 G en el 40% de las curvas del circuito; mientras que, Mercedes NO se le ha dado todo el soporte técnico en el componente aerodinámico, hasta conocer, cómo explotar todo el potencial de la UM del Fabricante Alemán y tener el mismo software del suministrador. Por cierto, pronto aparecerá el Nuevo Mercedes AMG (Aston Martín Green). Saludos...
Default user picture
Adri Bumer
29 Mar 2023 - 15:47
Comment
#3 Para que llegue el T-33 en Melbourne 2023, Aston Martín debe presentarse muy agresivo; para ello, d ... Ver comentario
muy buen análisis compa, ojalá se cumpla, pero habrá que ver cómo van también Mercedes y Ferrari, no solo RedBull
29 Mar 2023 - 14:20
Comment

Para que llegue el T-33 en Melbourne 2023, Aston Martín debe presentarse muy agresivo; para ello, deben explotar todo el potencial del AMR23 (Aero + UM), especialmente aumentar la potencia de la ICE y maximizar la potencia y energía del ERS, con el fin de reducir la brecha en la velocidad punta; ya que, la calidad aerodinámica del monoplaza verde, con una eficaz puesta a punto, puede ganar mucho tiempo en los tramos enlazados del Albert Park que se transitan en 33,6 seg (45% del tiempo de la vuelta), mientras se rueda, los 5 tramos rápidos, en 44,2 seg; o sea, 25 puntos porcentuales más al tiempo dedicado en el paso de las curvas de media y baja velocidad de Jeddah; por lo que, la brecha en Q3, se puede reducir a +0,350 seg del mejor RB18 y en ritmo de carrera a +0,230 seg, gap suficiente para que salga a relucir la clase de Alonso, en su mayor punto de motivación, en un circuito que le inspira confianza al frente del eficiente AMR23.
Además, al explotar todo el potencial del AMR23, en férrea lucha con los Red Bull, puede generar fallos en el RB19, el cual ya presentó problemas de vibraciones del tren trasero en Jeddah y; por consiguiente, un DNF en un trazado bacheado a pesar que fue reasfaltado en 2021 - 2022. Así que, puede llegar el triunfo 33.

29 Mar 2023 - 09:23
Comment

Ojalá llegase la 33 en Australia pero con 4 zonas de DRS lo veo difícil...pero oye, no hay que perder la esperanza, suerte Nano!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00