COMPETICIÓN

PRESENTACIONES

VÍDEO: Campos Racing revela las decoraciones de los F3 de Boya, Montoya y Goethe para 2024

El equipo ha desvelado los tres coches para la temporada 2024
El coche del danés-alemán estará patrocinado por Red Bull
El Campos Racing de Mari Boya para 2024
El Campos Racing de Mari Boya para 2024
0
09 Feb 2024 - 10:47

¡Ya están aquí! Campos Racing ha presentado la decoración de los tres coches para el asalto a la Fórmula 3. Los monoplazas de Mari Boya, Sebastián Montoya y Oliver Goethe para 2024 ya han visto la luz esta mañana.

Sólo faltaba conocer la decoración de los nuevos Campos Racing para encarar la recta final de la espera. La F3 arranca el 29 de febrero en Baréin, a la par que la Fórmula 1. Ese será el momento del 'estreno' de los coches que ya han visto la luz del equipo español, que ya había anunciado anteriormente que este viernes era el día elegido para hacerlo. Estos coches ya van rumbo a Sakhir para los test que arrancarán este mismo domingo.

La intención es poder alcanzar, como mínimo, los podios que sumaron la temporada pasada, aunque, en principio, el trío apunta más alto. Los tres han podido alternarse entre los tres primeros durante 2023 y también en los test postemporada. Ahora afrontan su segunda campaña en la categoría y el objetivo es consolidar su evolución como pilotos. 

Goethe, cuyo coche estará pintado con los colores Red Bull, ya sabe lo que es ganar en F3, concretamente, en la carrera principal de Silverstone. A esto, también hay que sumar su pole en Monza, que hizo una 'buena' carta de presentación el año pasado. Mari Boya, por su parte, también se mojó en champán en Italia, cerrando así una temporada de progresión, en la que fue de menos a más. 

A su vez, destacar que el adelantamiento de Montoya a Dino Beganovic en Austria terminó siendo la tercera Acción del Año más votada de la FIA. El hijo del ex de la F1, Juan Pablo Montoya, lo consiguió con Hitech con quienes logró el podio en su primera visita al circuito de Albert Park. Al final, acabó el campeonato en la 16ª posición. Ahora, vuelve a Campos, con quien estuvo en las dos carreras de Zandvoort en 2022, donde logró dos octavos puestos mientras corría en la Fórmula Regional Europea. 

Campos Racing
F3
Mari Boya
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz en Baréin
F1

Sainz domina y convence en un segundo día de test muy de tandas largas

Carlos Sainz ha liderado el segundo día de test de pretemporada en Baréin. El español se ha mostrado muy sólido y convincente a los mandos del SF-24, con buen ritmo de clasificación y de carrera. Su compañero de equipo, Charles Leclerc, también ha acabado en lo más alto en una sesión matinal que acabó antes de tiempo por un problema con una alcantarilla.

146
22 Feb 2024 - 17:10
Carlos Sainz en la rueda de prensa de los test de Baréin
F1

Sainz no cierra su futuro a Audi o Mercedes: "Estoy hablando con todos los equipos"

Aunque acaba de arrancar la pretemporada 2024 en Baréin, hay pilotos que inevitablemente miran a 2025. Carlos Sainz está ya buscando asiento para la próxima temporada, después de que se anunciase la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari. Han sido varias las voces que han colocado al español en Audi o Mercedes, pero el piloto no se ha cerrado a ninguna posibilidad. "Estoy hablando con todos los equipos", ha asegurado. 

26
22 Feb 2024 - 12:05
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

2
22 Feb 2024 - 13:10