Noticias OTT-TANAK

Ott Tänak, cerca de volver a Hyundai - SoyMotor.com
Competición

Ott Tänak, cerca de volver a Hyundai

Ott Tänak es el centro de todas las miradas en estos momentos. No sólo por su victoria en el Rally de Chile, sino también por su futuro. Un futuro que, según apunta el reputado periodista David Evans en DirtFish, pasa por regresar a Hyundai.

0
03 Oct 2023 - 17:25
Tänak en el Rally de Suecia 2022.
Competición

Rally de Suecia: todo apunta a un duelo entre Rovanperä y Tänak

¿Quién ganará en Suecia? En las últimas seis ediciones disputadas hemos tenido seis ganadores distintos. Los dos primeros no disputan la prueba; Jari Matti Latvala ha colgado el caso y ha pasado a ser el jefe de equipo de Toyota, mientras que Ogier ha desistido de buscar la novena corona para igualar a Loeb y se concentra en un miniprograma. Los cuatro últimos ganadores —Thierry Neuville, Ott Tänak, Elfyn Evans y Kalle Rovanperä— sí que están en la partida.

0
09 Feb 2023 - 11:53
ott-tanak-hyundai-wrc-2022-soymotor.jpg
Competición

Ott Tänak deja Hyundai

Ott Tänak y Hyundai se separan a final de temporada. De mutuo acuerdo han decidido rescindir el contrato que todavía les unía para 2023.

0
24 Oct 2022 - 10:27
rally-turquia-wrc-soymotor.jpg
Competición

Hyundai se juega sus opciones en Turquía

Cuatro pruebas del Mundial de Rallies disputadas, cuatro ganadores diferentes. Toyota y Hyundai se disputan el título de marcas en una batalla sin cuartel, mientras que los pilotos de la firma japonesa controlan la clasificación de constructores gracias a Sébastien Ogier y Elfyn Evans, con Kalle Rovanperä como cuarto clasificado; entre ellos, un único piloto Hyundai, el campeón actual Ott Tänak.

0
17 Sep 2020 - 21:22
tanak-montecarlo-hyundai-soymotor.jpg
Competición

Accidentado debut de Tänak con Hyundai en Montecarlo

El debut de Ott Tänak y Martin Järveoja con Hyundai no ha ido por el mejor de los caminos, pues la dupla estonia ha sufrido un espeluznante accidente en la cuarta especial del Rally de Montecarlo y, por ende, han tenido que abandonar.  

0
24 Ene 2020 - 12:12
hyundai-i20-wrc-2020-soymotor.jpg
Competición

Hyundai presenta su nuevo i20 Coupé WRC: esfuerzo extra

Hyundai ha presentado su nuevo i20 Coupé WRC, con el que correrá la temporada 2020 del Campeonato Mundial de Rallies. Los vigentes campeones de constructores esperan que este año sea muy exitoso, ya que además de tener como objetivo revalidar su corona de mejor equipo, quieren hacerse también con el Mundial de Pilotos.

0
13 Ene 2020 - 11:21