Noticias NORISRING

marko-2021-soymotor.jpg
Competición

Marko: "Van der Linde debería estar suspendido"

Helmut Marko ha cargado contra Kelvin van der Linde por estropear las posibilidades de Liam Lawson de título en el DTM. El asesor de Red Bull cree que deberían suspender al sudafricano debería por golpear a su piloto como lo hizo en Norisring.

5
13 Oct 2021 - 14:47
gotz-dtm-2021-soymotor.jpg
Competición

Ganó quien nadie esperaba: Maximilian Götz, campeón 2021 del DTM

Maximilian Götz es el primer campeón de la nueva era del DTM-GT en un final de semana increíble para él. De los tres aspirantes –Liam Lawson, Kelvin van der Linde y él– era el que tenía las cosas más complicadas, casi descartado. Pero las dos victorias logradas en Norisring, combinadas con que Lawson no pudo acabar la segunda carrera, acabaron por darle la corona.

2
11 Oct 2021 - 09:28
rast-norisring-2019-soymotor.jpg
Competición

Rast y Audi vuelven a remontar en Norisring; Juncadella 6º

René Rast ha completado una 'montaña rusa' de carrera en Norisring. El alemán, que salía tercero, ha caído hasta la última posición en la salida tras calar su Audi, sin embargo una estrategia arriesgada y un coche de seguridad en el momento idóneo han servido para remontar hasta subir a lo más alto del podio.

0
06 Jul 2019 - 14:30
dtm_juncadella_norisring_2018.jpg
Competición

Daniel Juncadella saldrá sexto en Norisring

Daniel Juncadella saldrá sexto este mediodía en la primera de las dos carreras del DTM que se disputan este fin de semana en el trazado de Norisring, un rápido, corto y tradicional circuito urbano alemán, una de las pruebas más emblemáticas del campeonato.

0
23 Jun 2018 - 11:54