COMPETICIÓN

F1 ACADEMY

Marta García vuelve a brillar en Barcelona: tercera en la última carrera de la F1 Academy

Marta García ha subido al podio en las tres carreras celebradas en el Circuit
La victoria ha sido para la Léna Bühler
Marta García en Barcelona.
Marta García en Barcelona.
1
21 Mayo 2023 - 11:57

Marta García sale de Barcelona más líder de la F1 Academy después de sumar un nuevo podio en Barcelona. La piloto de Prema ha terminado tercera en la última prueba en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde la victoria ha sido para la suiza Léna Bühler. 

Léna Bühler se ha hecho con la victoria en la tercera carrera de la F1 Academy en Barcelona. Bühler salía desde la Pole y ha liderado todas las vueltas por delante de la piloto de MP Motorsport Hamda Al Qubaisi, que ha cruzado segunda la línea de meta, con más de tres segundos de diferencia respecto a la suiza. 

El podio lo ha completado la líder del Campeonato, Marta García. La valenciana ha subido así al podio en las tres carreras disputadas en el Circuit y, tras la tercera ronda de la temporada, amplía su ventaja al frente de la clasificación general. 

Por su parte, la piloto de Campos Racing Nerea Martí ha terminado octava. Martí ha perdido algunas posiciones en el inicio de la prueba, pero ha conseguido recuperarlas y sumar unos valisos puntos. 

La próxima cita de la F1 Academy será en Zandvoort, del 23 al 25 de junio, donde las pilotos tendrán tres nuevas carreras por delante. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Jun 2023 - 09:40
Comment

Lo de Marta García este año en la F1 Academy me esta pareciendo una absoluta BARBARIDAD espero que gane el campeonato y que Nerea se acerque cada vez más a esos puestos de cabeza y porque no soñar con un doblete español

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25