Noticias NEREA-MARTI

Nerea Martí con el trofeo de la competición de la Kings League
Competición

¡Nerea Martí vence en la competición de Karting de la Kings League!

Nerea Martí se ha divertido este sábado en el Wizink Center. Se puso al volante del kart de Troncos FC en el 'Kings GP', competición de karting de la Kings League, y consiguió la victoria en la prueba definitiva. El Kun Agüero, que representaba a su propio club, estaba rozando el podio pero finalmente no pudo terminar la carrera... con polémica. 

0
20 Abr 2024 - 20:09
Doriane Pin
Competición

Doriane Pin gana sin rival en su debut en la F1 Academy

Doriane Pin ha ganado la primera carrera de la F1 Academy. La francesa ha liderado de principio a fin en su debut en la categoría exclusivamente femenina con un gran ritmo. Segunda ha terminado la piloto de Alpine, Abbi Pulling, y el podio lo ha completado Maya Weug. Por su parte, Nerea Martí se ha quedado sin opciones en la última vuelta tras un toque con Lola Lovinfosse.

0
08 Mar 2024 - 13:48
Nerea Martí y José Manuel de los Milagros, campeones de España de GT con BMW - SoyMotor.com
Competición

BMW triunfa en su categoría del Campeonato de España de GT con José Manuel de los Milagros y Nerea Martí

BMW España Motorsport se ha alzado con el título de campeones de España de GT –en Clase 2 y categoría GPR– en el Circuit de Barcelona-Catalunya con José Manuel de los Milagros y Nerea Martí como pilotos. Han tenido que esperar hasta la última prueba del año para conseguir este título y sumar su segundo trofeo, después de que la pasada temporada consiguieran el Campeonato nacional de Resistencia.

0
04 Dic 2023 - 19:29
El GT-CER, visto desde el 'box' de BMW España Motorsport - SoyMotor.com
Competición

El GT-CER, visto desde el 'box' de BMW España Motorsport

Poco a poco, los GT4 se están abriendo camino en el Campeonato de España de Resistencia. Alternativa mucho más económica a los GT3 y de prestaciones realmente interesantes. La mejor muestra de ello es que José Manuel de los Milagros llegó a ser líder de la primera carrera de este fin de semana en Cheste.

0
25 Sep 2023 - 17:25
F1 Academy Paul Ricard.
Competición

Triple victoria española en Paul Ricard: Nerea Martí y Marta García brillan en la F1 Academy

Las tres carreras que la F1 Academy ha disputado en Paul Ricard han terminado con el himno español sonando. Nerea Martí ha conseguido su primera victoria en la categoría exclusivamente femenina en una prueba que ha acabado con un doble podio de Campos Racing. En la segunda y en la tercera, ha sido el turno de Marta García de subir a lo más alto del podio y ampliar así su ventaja al frente del Campeonato, que lo deja listo para sentencia en la última cita en Austin. 

 

0
30 Jul 2023 - 13:13