Noticias MARANELLO

cobian-garcia-ferrari-laf1.jpg
Competición

Javier Cobián, el más rápido en los test de jóvenes pilotos de Ferrari

Javier Cobián ha tenido la oportunidad de participar en una jornada de pruebas para jóvenes pilotos organizada por el equipo Ferrari en sus instalaciones de Maranello. Tras obtener la Beca Santander por sus méritos deportivos en el mundo de los karts, y amparado por el patrocinio de Estrella Galicia, el joven coruñés logró marcar el mejor registro absoluto sobre el trazado de Fiorano a los mandos de un Fórmula 4 Tatuus de 160 caballos. "Fui como una esponja y me dijeron que a ver si me veían más adelante", confiesa en una entrevista a La Voz de Galicia.

1
Miguel Carricas|
22 Oct 2015 - 17:21
garcia-cobian-laf1.jpg
Competición

Marta García y Javier Cobián, en el Campus de la academia de Ferrari

Marta García, piloto alicantina de 15 años y ganadora del FIA Academy Trophy, y Javier Cobián, piloto gallego de 17 años y ganador de la Beca Santander Jóvenes Promesas 2014, han sido elegidos para el Campus de la Ferrari Driver Academy que tendrá lugar en Maranello los días 19, 20 y 21 de octubre. 

0
Jordi Angrill|
09 Oct 2015 - 18:32
toni-cuquerella-laf1_0.jpg
Competición

Toni Cuquerella llega a Ferrari como coordinador de ingenieros

Desde que HRT pasó a mejor vida en 2012 solo le hemos visto por la Fórmula 1 dándonos valiosas lecciones de ingeniería técnica y deportiva por televisión, pero eso se ha acabado porque Toni Cuquerella ha vuelto a encontrar trabajo en el paddock. Y no lo ha hecho en cualquier sitio, nada menos que en la escudería más legendaria del lugar: Ferrari. El español es una pieza más de la profunda renovación que están viviendo en Maranello.

5
Víctor Serrano|
20 Ene 2015 - 17:25
85_pic1_big.jpg
Competición

Exquisito Alboreto

La noticia fue un shock, nadie se lo podía esperar, pero como ocurre en estos casos, cuando la muerte acecha lo hace de golpe y porrazo, sin avisar. Era el 25 de Abril del 2001. De repente se fue un piloto difícil de olvidar, una persona amante y apasionada de la velocidad, un talento natural indiscutible, un piloto italiano puro: Michele Alboreto.

3
Carlos Gayubo|
25 Abr 2014 - 19:07