Noticias EUROPA

azcona-girolami-tcr-soymotor.jpg
Competición

Mikel Azcona, a un paso de su segundo título de TCR Europe

Mikel Azcona está muy cerca de conseguir su segundo título europeo de turismos. El piloto de Cupra salió el fin de semana de Monza con 53 puntos de ventaja sobre el argentino Franco Girolami cuando queda una sola cita, Barcelona –8-10 de octubre–, cuyas dos carreras permitirán sumar un máximo de 90 puntos.

0
28 Sep 2021 - 08:41
pep-bassas-rally-europeo-soymotor.jpg
Competición

Pep Bassas, protagonista del Europeo ERC3

Pep Bassas se consolida en su papel protagonista de la categoría ECR 3 en el Campeonato Europeo de Rallies. El piloto de Osona acabó en segunda posición en el Rally Liepāja, segunda prueba del Campeonato, y ocupa la misma plaza en el Europeo, tras haber brillado hace unas semanas en la prueba inaugural, el Rally de Polonia.

0
06 Jul 2021 - 09:39
sara-fernandez-efren-llarena-erc-hungria-2020-soymotor.jpg
Competición

Rally Hungría: primer podio absoluto de Llarena en el europeo

Efrén Llarena resistió la carga final de Olli Solberg en el Rally de Hungría para firmar su primer podio en el Campeonato Europeo de Rallies. Llarena fue tercero en el Rally de Hungría, que tuvo en el mundialista Andreas Mikkelsen –Skoda– su gran dominador, mientras que Grégoire Munster acabó en segunda posición.

0
09 Nov 2020 - 08:00
toyota-wrc-2020-suecia-soymotor.jpg
Competición

El WRC 2021 será fundamentalmente europeo

Oliver Ciesla ya no es el director del Mundial de Rallies. El alemán ha dejado su cargo, tal como había dicho, tras ocho años al frente del Campeonato y después de haber impulsado notables cambios en el mismo. El relevo se ha producido un poco más tarde de lo que se había previsto porque con la crisis del covid-19 aconsejó no efectuar el relevo hasta tener el calendario 2020 encarado.

0
10 Ago 2020 - 08:28
perez-alonso-soymotor.jpg
Competición

Las grandes victorias de Fernando Alonso en lluvia

El pasado fin de semana Fernando Alonso volvió a brillar en una carrera con lluvia. Se llevó la victoria en las 24 horas de Daytona en unas condiciones que a muchos les recordarían a alguno de sus domingos en Fórmula 1. Toca repasar las otras cuatro veces en las que el español ganó en jornadas sobre mojado en el Gran Circo.

31
28 Ene 2019 - 13:37