COMPETICIÓN

ACTUALIDAD

El impresionante final de la Nascar Infinity de Texas: ¡Sólo dos milésimas de diferencia!

Final de la Nascar Infinity por sólo dos milésimas
Final de la Nascar Infinity por sólo dos milésimas
2
14 Abr 2024 - 11:44

¡Dos milésimas, sólo dos milésimas! Esta es la diferencia que separó a San Mayer de Ryan Sieg al cruzar la meta en la carrera de la Nascar Infinity, la segunda división de la Nascar, en el Texas Motor Speedway.

Mayer hizo un audaz adelantamiento en la última vuelta para imponerse por esta ajustadísimo margen. Posiblemente no supo que había ganado hasta que la organización lo anunció.

Los dos coches entraron paragolpes con paragolpes, puerta con puerta, en la línea de meta y los cronometradores echaron mano del fotofinish para confirmar el resultado. La victoria se produjo por apenas 15 cm. de margen. Se treta del final más apretado de la Xfinity.

Mayer sufrió posiblemente la mayor decepción de su vida. Era su carrera 342 de la serie… y todavía espera su primer triunfo.

"¡Eso es absolutamente irreal! Este equipo, la cantidad de adversidad que hemos tenido  en lo que va de temporada… tuve que vaciarme por completo en estas últimas vueltas", señaló Mayer, de 20 años, que se bajó del coche todavía incrédulo ante lo que había presenciado hacía apenas unos instantes.

Mayer estaba a 1''2 de Siedl a falta de diez vueltas. Giro tras giro a este oval de 1.5 millas, fue recortándole distancia para entrar en la última vuelta a tan sólo 25 centésimas. Logró emparejarse sólo en la última recta.

"Habíamos sido segundos demasiadas veces ya, sabía que tenía un coche realmente bueno. Lo ví venir e hizo lo que pudo, trate de cambiar la línea de trazado, de llevarlo contra la pared para intentar ganar la carrera. Pero al menos nos consuela saber que estamos regularmente entre los cinco primeros", dijo Sieg.

Mayer no sólo se sacó la espina de sus abandonos de este inicio de temporada sino que se embolsó un premio especial de 100.000 dólares.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Abr 2024 - 16:02
Comment
#1 https://www.youtube.com/watch?v=M1pKwoFphsg Ver comentario
Gracias.....impresionante e increible !
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50