COMPETICIÓN

ACTUALIDAD

Asaltan la casa de 'Kuru' Villacieros a punta de pistola

Tras el horrible 'mal trago', el expiloto ya está con su familia
"Es de película de terror", dijo su hijo Miguel a SoyMotor.com
Asaltan la casa de 'Kuru' Villacieros a punta de pistola - SoyMotor.com
8
02 Mar 2023 - 15:09

Juan Ignacio ‘Kuru’ Villacieros sufrió el martes por la noche uno de esos horribles episodios que nadie quiere vivir: asaltaron su casa a punta de pistola y recibió una paliza que casi acaba en tragedia. Afortunadamente, ya está con su familia de nuevo.

Villacieros es bien conocido por la afición española. No sólo destacó en competiciones como la Copa Renault o las Fórmulas Seat 1430 y 1800, sino que en el año 1992 se proclamó Campeón de España de Turismos… y hablamos de una época en la que dicho campeonato solía tener grandes estrellas en sus listas.

Su hijo Miguel también es piloto, y tras sus buenos resultados en la temporada 2021 del CET, el año pasado compitió en el TCR Spain con un Hyundai Elantra N TCR gestionado por Teo Martín Motorsport.

Precisamente Miguel tenía que asistir ayer a un evento organizado por Hyundai España en Madrid, donde iban a celebrar los éxitos cosechados en 2022. Pero el espeluznante incidente que concierne a su padre significó cancelar todos los planes.

El propio Miguel confirmó a SoyMotor.com que a su padre le dieron una "paliza que casi lo matan", pero la mejor de las noticias es que "ya está con nosotros y vivo".

Juan Ignacio estaba solo en casa y, mientras cenaba, entraron tres personas con distintas armas –pistolas, ‘tasers’ o porras– para no sólo propinarle una paliza, sino también sustraer objetos de valor y dinero en efectivo que había en la vivienda.

"Es de película de terror", dijo Miguel. "Es terrible. Son cosas que sólo ves en las películas. Vivirlas es algo horrible, no se lo deseo a nadie", agregó Villacieros.

Miguel, como es obvio, acudió rápidamente a ayudar a su padre tras el horrible incidente y decidió cancelar sus planes para el día siguiente.

Los mensajes que ha recibido la familia han sido numerosos y Miguel se enorgullece por el respeto y cariño que tiene la gente hacia su padre.

Desde SoyMotor.com deseamos una pronta recuperación a ‘Kuru’ y que caiga todo el peso de la ley sobre los delincuentes.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Mar 2023 - 22:19
Comment
#7 @#5 como se ve que hablas sin saber, t diré que en una entrevista le preguntaron si eran españoles ... Ver comentario
Eres un libro abierto. Esa sintaxis, el uso preciso del vocabulario. La retórica de nivel (subsuelo). Ese regate en corto. Todo un letrado. "EL LIBRO BUENO SE VENDE DESPACIO Y APRISA EL MALO." Nos vemos en la bajadita.
Default user picture
Adri Bumer
03 Mar 2023 - 21:47
Comment
#5 @#2 Anímate y llama o acude a comisaría y aportas las pruebas de lo que comentas. Ver comentario
como se ve que hablas sin saber, t diré que en una entrevista le preguntaron si eran españoles y él dijo que eran 3 y por el acento eran latinos, bocazas
BaronRojo
03 Mar 2023 - 21:04
Comment
#4 @#2 mi novia trabaja ahí, yo soy de Alcobendas Ver comentario
buena tierra. Saludos.
03 Mar 2023 - 14:02
Comment
#2 A mi me da miedo por mi novia porque vive y trabaja por esa zona, es gente no tiene escrúpulos y le ... Ver comentario
Anímate y llama o acude a comisaría y aportas las pruebas de lo que comentas.
Default user picture
Adri Bumer
03 Mar 2023 - 13:35
Comment
#2 A mi me da miedo por mi novia porque vive y trabaja por esa zona, es gente no tiene escrúpulos y le ... Ver comentario
mi novia trabaja ahí, yo soy de Alcobendas
BaronRojo
03 Mar 2023 - 07:58
Comment
#2 A mi me da miedo por mi novia porque vive y trabaja por esa zona, es gente no tiene escrúpulos y le ... Ver comentario
eres de Torrelodones?
Default user picture
Adri Bumer
03 Mar 2023 - 00:57
Comment

A mi me da miedo por mi novia porque vive y trabaja por esa zona, es gente no tiene escrúpulos y les da igual un viejete que una chica de paisana que está trabajando, la inmigración tiene cosas buenas pero igualmente también trae cosas buenas, al que venga de bn, tratar de ayudarles a que puedan encontrar un trabajo y que sean capaces de hacer su vida aquí plenamente integrados en la sociedad pero los que vienen a hacer el mal en cuanto se les coja, les metes en la bodega de un avión a su país y que allí hagan lo que quieran con el

BaronRojo
02 Mar 2023 - 20:19
Comment

Hoy he escuchado a este hombre en la radio. Le sorprendieron en su chalet mientras cenaba. Le dijeron que se habian cargado al perro. Le pegaron una paliza ataron de pies y manos y lo metieron en la bañera. Llego a un acuerdo con los asaltantes. Les decía donde estaba el dinero si se iban. Los tíos le encañonaron con una pistola y le dijeron que si mentía esperarían a su mujer, la matarian y después lo tirarían a la piscina atado. Finalmente todo salió bien dentro de lo que cabe. Esperemos una pronta recuperación de este señor, tanto física como mental. Espero que pillen a esos hijos de puta.
PD: lo del perro fue un farol, no lo mataron.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

73
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50