GP Estados Unidos F1 2021
Render

Una visión del Alfa Romeo Mito QV que no será

La marca no lo incluye entre los modelos a renovar en el futuro

El diseño es obra de LP Design

AmpliarAlfa Mito render - SoyMotor.comAsí luce el Alfa Romeo Mito según el diseño de LP Design

El Alfa Romeo Mito, el utilitario de la marca milanesa, no tiene futuro. De hecho, este mismo año dejará de producirse. Y sin embargo, aún hay quien cree que este modelo puede seguir adelante. Entonces, ¿cómo sería un futuro Alfa Romeo MiTo en la versión Quadrifoglio Verde si decidiera tomar prestadas las señas de identidad actuales de la marca?

Una respuesta a esta pregunta es ofrecida por un nuevo render de LP Design, que dio forma a un nuevo compacto de la marca de Arese con las proporciones del MiTo, pero con un aspecto decididamente agresivo, que enfatiza los rasgos típicos y tan valorados del frontal del Giulia. No se podía esperar otra cosa, siendo el lenguaje que usan tanto este modelo como el Stelvio.

alfa-romeo-mito-quadrifoglio-rendering-lp-design.jpg

El resultado final es un híbrido interesante, pues frontalmente vemos a la berlina deportiva, con el capó esculpido, pero también con los faros más cercanos al Stelvio y la línea de cintura alta. Y ahí es donde nos engaña, al mostrarse como un utilitario pero de aspecto impecable y llamativo.

Con lo que se adivina como una altura baja, y con lateral musculoso con extensiones de los pasos de rueda, deportes faldones laterales, splitter delantero y alerón trasero que se vislumbra en la parte trasera, nuestra pregunta es, ¿quién no querría este Alfa Romeo Mito Quadrifoglio? Y sin embargo, sólo es una propuesta que, salvo que nada lo remedie, no será atendida por los responsables de producto de FCA. Lástima.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Pasion F1

Que maravilla...

  • 0
  • 0
Imagen de thejona98

Es precioso!

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP