COCHES

VÍDEO

Una vuelta a Spa con un Ferrari FXX-K

El piloto es Conrad Grunewald
Un coche pensado para la pista y para experimentar soluciones
vuelta_a_spa_ferrari_fxx-k_-_soymotor_640x335.jpg
José Miguel Vinuesa
0
03 Jul 2017 - 18:23

Spa-Francorchamps, uno de los circuitos en activo más hermosos y retadores del mundo. Un Ferrari FXX-K, un coche pensado para la pista con 1.036 caballos de potencia. ¿El resultado?. Esta vuelta maravillosa que puedes ver en el vídeo.

El Ferrari FXX-K no está homologado para circular por vías públicas, y lo utiliza Ferrari como laboratorio de pruebas a través de sus clientes, que compran el coche pero éste se mantiene en las dependencias de Ferrari, que lo pone a su disposición en cuanto lo solicitan, o en eventos organizados como el del vídeo.

Con un motor híbrido V12 de 6.3 litros, sus 1.036 caballos de potencia se adueñan del asfalto de Las Ardenas, en Bélgica. Una delicia que podemos disfrutar desde dentro, un coche difícil de conducir, en un circuito muy complicado. Disfrútalo.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41