COCHES

CURIOSIDAD

Un McLaren 720S puede ser tuyo, pero será de Scalextric

mclaren_720s_scalextric.jpg
José Miguel Vinuesa
2
16 Mar 2017 - 18:57

Todo buen amante de los coches ha tenido o tiene un Scalextric, el genial juego de carreras a escala que data de los años cincuenta. Cada año mejoran, se renuevan, y ofrecen un producto mejor, que hace que una experiencia tan analógica como supone jugar en pistas a escala, siga siendo una experiencia divertida. 

Pero la calidad de los modelos, que siempre ha sido buena, también ha mejorado. Y el ejemplo más claro es el de este Mclaren 720S que ahora presentan. A escala 1:32, el modelo ha sido creado en conexión directa con Mclaren, e incluso los técnicos de Scalextric han tenido acceso para realizar el modelo a planos y elementos de diseño que tuvieron que guardar en secreto bajo cláusula de confidencialidad.

mclaren_720s_scalextric_lateral.jpg

El resultado es espectacular. Una detallada maqueta a escala fiel al original, y en dos colores a elegir: Glacier White y Azores Orange, colores que también usa el modelo a escala real. Y lo mejor es que no es estática, sino que lo puedes hacer rodar, y rodar, y rodar por la mejor pista de carreras que se te ocurra.

mclaren_720s_scalextric_trasera.jpg

Si no puedes permitirte el original, este ya puede reservarse por 46 euros, con la entrega prevista a lo largo de este año. Una pieza que todo 'scalextrista' querrá en su colección.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
21 Mar 2017 - 18:37
Comment

Una pasada ... ¿Cuantos se harán y como comprarlos?

Fredorigo
17 Mar 2017 - 22:00
Comment

Precioso!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25