COCHES

CURIOSIDAD

Un McLaren 570S se queda 'pequeño' para Stoffel Vandoorne

Vandoorne fue confirmado en Monza como segundo piloto de McLaren de cara a 2017
El belga cuenta con un McLaren 570S como 'coche de empresa'. ¿Lo cambiará ahora?
36.jpg
Redacción
2
06 Sep 2016 - 02:07

Tras debutar en F1 en Bahrein sustituyendo a Fernando Alonso, Stoffel Vandoorne ha vivido su segundo gran momento en la categoría reina en el trazado de Monza al ser confirmado como piloto titular del equipo McLaren-Honda de cara a la temporada 2017. Ascendido dentro de los circuitos, donde compartirá box con Alonso, quizá sea el momento para Stoffel Vandoorne de promocionar también fuera de las pistas.

Hasta la fecha y como piloto del programa de McLaren-Honda, Stoffel Vandoorne conduce un McLaren 570S. A pesar de tratarse de un superdeportivo envidiable que cuenta con un motor V8 de 3.8 litros con doble turbo, 562 caballos de potencia y 600 Nm de par máximo, la versión utilizada por el belga no deja de ser el modelo de acceso a la gama de McLaren Auto a pesar de acelerar de 0 a 100 en 2,9 segundos y alcanzar los 328 kilómetros por hora de punta.

mclaren-570s-stoffel-vandoorne-2_0.jpg

Aunque el McLaren 570S tiene grandes bondades para la conducción diaria respecto a otros superdeportivos, ofreciendo una alta comodidad y sistemas propios de otros segmentos como la tecnología Stop&Start, quizá ahora que Stoffel Vandoorne va a ser piloto titular de McLaren-Honda pueda mejorar su 'coche de empresa'. De entrada quizá sea el momento de contar con un Honda Civic Type R como tiene Fernando Alonso a modo de complemento de un McLaren más potente y deportivo.

Opciones no le faltan al piloto de 24 años de edad. El campeón de las GP2 puede optar por cualquiera de los modelos de las 'Sports Series, aunque el 570GT y el 540C no marcan grandes diferencias con su modelo actual. Por ello, si Vandoorne quiere mejorar su 'coche de empresa' deberá recurrir a las 'Super Series' de McLaren entre las que se encuentran modelos como el 675LT y el 675LT Spider, el 650S en su variante coupé o Spider. Cualquiera de las cuatro opciones hará justicia a una de las grandes perlas de la Fórmula 1.

McLaren
2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Sep 2016 - 22:10
Comment

Y encima la gasofa por cuenta de la empresa!!!!

Default user picture
06 Sep 2016 - 17:37
Comment

Estoy de acuerdo, Stoffel no debería ir con esa birria de coche, que me lo regale a mi, que no me importa que me vean con él y se compre (o le cedan) otro mejor.

Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45