COCHES

EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Un joven autista gana en su debut en Brands Hatch

Bobby Trundley ha agradecido el apoyo recibido a sus compañeros
El director del equipo BRIT ha analizado su evolución
bobby-trundley-2019-soymotor.jpg
0
19 Abr 2019 - 19:47

Bobby Trundley, un joven de 19 años diagnosticado con autismo, ha ganado su primera carrera con un equipo de competición en el Trofeo Gaz Shocks BMW 116.

El británico se unió recientemente a las filas del equipo BRIT. En éste están involucrados miembros del ejército inglés que sufren algún tipo de lesión.

Trundley se ha mostrado muy agradecido con toda la gente que forma la plantilla de BRIT. Ha destacado el apoyo que ha recibido de sus compañeros para lograr su sueño.

"El equipo BRIT hace que tus sueños se hagan realidad. Pensé que nunca iba a subirme a un coche de carreras hasta que conocí a Warren McKinlay –piloto del equipo– y me presentó al fundador", ha reconocido en declaraciones al portal británico Bracknell News.

"Agradezco mucho a mis compañeros que hayan trabajado tan duro detrás del escenario para hacer esto posible. Estoy encantado por el apoyo que he recibido de ellos", ha añadido.

Dave Player, director y fundador del equipo, se ha mostrado muy orgulloso del trabajo que ha realizado el joven inglés. Cree que Trundley tiene un brillante futuro por delante en la competición.

"Estamos todos muy emocionados por lo que ha conseguido Bobby. Ha hecho la carrera perfecta. Ha sido paciente y muy sutil al volante para lograr la victoria", ha explicado.

"El futuro de Bobby es muy brillante y espero que su primera carrera sirva a las organizaciones locales para que le den su apoyo. Es solo la primera de muchas victorias para él", ha añadido.

Player ha admitido que al principio, Bobby estaba muy nervioso y le costaba relacionarse con la gente del equipo. Sin embargo, el amor por el automovilismo ha hecho que su enfermedad sea solo un dato y no una barrera.

"Cuando se unió al equipo, Bobby era un chico callado y nervioso. Su madre le acompañaba a todos los sitios a los que iba".

"Ahora es un joven valiente y contento que acude a todos los eventos que organizamos. Habla con los pilotos, patrocinadores, mecánicos y trabaja muy duro para sacar su mejor versión", ha expresado para finalizar.

La próxima carrera de Bobby tendrá lugar en el trazado de Croft Race el próximo día 1 de junio con motivo de la segunda ronda del Trofeo BMW 116.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50