COCHES

ACTUALIDAD

Un conductor atropella en Madrid a varios ciclistas durante una manifestación y se da a la fuga

El conductor dio negativo en las pruebas de alcoholemia
Tampoco tenía antecedentes
La manifestación se había centrado en el apoyo a Palestina
Un vídeo captó la escena del atropello múltiple - SoyMotor.com
Un vídeo captó la escena del atropello múltiple
20
27 Oct 2023 - 11:20

Durante la noche del pasado jueves 26 de octubre, un conductor atropelló a varios ciclistas que marchaban con motivo de una manifestación a favor de Palestina. Un vídeo recoge parte de la escena, en la que se ve cómo el coche arrolla todo lo que se encuentra a su paso. El propietario del coche se entregó poco después a la policía, alegando que había sido agredido antes por los manifestantes. Ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y no tiene antecedentes.

Un conductor arrolló anoche a un grupo de ciclistas que circulaban por la calle Alberto Aguilera, en Madrid, con motivo de una manifestación en favor del pueblo de Palestina. La marcha estaba promovida por el colectivo Bicicrítica, que el último jueves de cada mes realiza este tipo de manifestaciones pacíficas desde las 20:00 horas y siguiendo la misma ruta por la capital española.

En esta ocasión, celebraban los 19 años del 'movimiento' y aprovecharon para sumar protestas propalestina a sus reivindicaciones por las mejoras del espacio público para las bicicletas. 

La ruta se realizaba con normalidad hasta que un Seat León de color gris irrumpió en el lugar y acabó atropellando a varios de estos ciclistas. En las imágenes se puede ver al conductor apartando a las bicicletas que encuentra a su paso, tras lo que se dio a la fuga. La llamada al 112 se produjo sobre las 22:15 horas y los servicios de emergencias se trasladaron hasta el lugar para atender a cinco heridos, todos ellos dados de alta en el lugar por heridas leves, salvo uno que tuvo que ser trasladado la Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz debido a una contusión leve en una de sus piernas.

El responsable de los atropellos se personó pasadas las 23:00 horas en la comisaría de la Policía Nacional en Hortaleza, donde reconoció los hechos y se defendió de los mismos acusando a varios de los manifestantes de haberle agredido segundos antes del incidente que aparece en el vídeo. Su pareja, que iba de copiloto, también habría sido agredida.

El varón, dio negativo en las pruebas de alcoholemia y tampoco tiene antecedentes, pero ahora será investigado por conducción temeraria.

Al ser considerado un accidente, al menos de momento, será la Policía Municipal la encargada del caso, que considera tan sólo a un herido, el que fue trasladado al centro hospitalario.

El autor de los hechos no ha sido detenido pero la investigación continua.

20 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Adri Bumer
30 Oct 2023 - 12:36
Comment
#16 @#12 La pastillita... Ver comentario
cual la del éxtasis?? Esa te va a tí mejor
Default user picture
Adri Bumer
30 Oct 2023 - 12:36
Comment
#14 @#12 pero qué le van a agredir si va en coche Ver comentario
ahhhh no y eso ya le protege de que lleguen unos tíos a aporrearte el coche y amenazarte y demás
29 Oct 2023 - 16:58
Comment
#15 @#9 Si ves bien atropellar a todo el que pilles por delante solo porque los impuestos son altos... e ... Ver comentario
cada vez que un analfabeto saca el comodin "facha", no puedo sino reirme y sentir lastima por el
29 Oct 2023 - 13:52
Comment
#11 Eso es intento de homicidio en cualquier parte del planeta menos en España. @#8 En Latam, USA y Ca ... Ver comentario
Por una vez debo darte la razón.
29 Oct 2023 - 13:51
Comment
#12 No se vosotros pero si es verdad lo que el tío alegó de que le habían agredido antes, yo si veo a ... Ver comentario
La pastillita...
29 Oct 2023 - 13:50
Comment
#9 Tenemos un gobierno filoterrorista, el poder adquisitivo cada año es inferior, el aceite español e ... Ver comentario
Si ves bien atropellar a todo el que pilles por delante solo porque los impuestos son altos... está claro quién es el extremista. Si encima haces distinción por nacionalidad u origen el término fascista te viene como anillo al dedo.
Default user picture
29 Oct 2023 - 02:00
Comment
#12 No se vosotros pero si es verdad lo que el tío alegó de que le habían agredido antes, yo si veo a ... Ver comentario
pero qué le van a agredir si va en coche
Default user picture
29 Oct 2023 - 02:00
Comment
#9 Tenemos un gobierno filoterrorista, el poder adquisitivo cada año es inferior, el aceite español e ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
Adri Bumer
28 Oct 2023 - 22:11
Comment

No se vosotros pero si es verdad lo que el tío alegó de que le habían agredido antes, yo si veo a 20/30 tíos viniendo hacia mi para agredirme y voy con el coche me los llevo por delante y luego ya que me detengan o lo que quieran pero vamos van a venir gente que defiende a los terroristas y que han sido llamados a atentar contra occidente, con ganas de hacer amigos, anda y que les den primero soy yo antes que ellos así de claro y quien diga que no miente

28 Oct 2023 - 20:10
Comment
Eso es intento de homicidio en cualquier parte del planeta menos en España.
#8 Cada vez, mas cerca de latam... Ver comentario
En Latam, USA y Canada ese tipo ya estaría en la cárcel llorando por intento de homicidio, encarcelado sin telefono y tal vez en USA los policias lo hubieen enmarrocado con 50 militares y las noticias en todo el mundo seria que un Español fue doblegado por un una cantidades State Troopers por intento de homicidio a escolares.
28 Oct 2023 - 17:52
Comment
#6 Muy bien que ha hecho. Van a estar ahí los ciclistas ocupando tres carriles por su cara bonita, mis ... Ver comentario
Es una manifestación organizada y autorizada por el ayuntamiento y no es un día puntual, se realiza periódicamente: https://madrid.bicicritica.com/es De modo que por su cara bonita no, porque tienen derecho a ello.
28 Oct 2023 - 15:45
Comment

Tenemos un gobierno filoterrorista, el poder adquisitivo cada año es inferior, el aceite español esta mas barato fuera de las que fronteras, te ahogan en impuestos y se lo funden en chorradas como el ministerio de desigualdad o en ayudas a los que no comen jamon. Pero la gente se manifiesta por una guerra entre extremistas islamicos y judios sionistas. Normal que el conductor acelere y ni mire por el retrovisor.

Default user picture
28 Oct 2023 - 13:56
Comment

Cada vez, mas cerca de latam...

28 Oct 2023 - 10:15
Comment

La libertad de la asesina de ancianos

28 Oct 2023 - 09:59
Comment

Muy bien que ha hecho. Van a estar ahí los ciclistas ocupando tres carriles por su cara bonita, misco

BaronRojo
27 Oct 2023 - 20:23
Comment
#3 Pero 'ibamos a salir mejores personas de la pandemia'...sí.. Ver comentario
otra exquisitez https://www.elperiodicoextremadura.com/caceres-local/2023/10/27/conductor-temerario-causa-heridos-destroza-93874595.html
BaronRojo
27 Oct 2023 - 20:20
Comment
#3 Pero 'ibamos a salir mejores personas de la pandemia'...sí.. Ver comentario
mira, en mi ciudad. https://www.elperiodicoextremadura.com/caceres-local/2023/10/22/disparos-madrila-caceres-frenar-individuo-93648238.html
27 Oct 2023 - 18:21
Comment

Pero "ibamos a salir mejores personas de la pandemia"...sí..

27 Oct 2023 - 12:35
Comment

Yo pensaba que en el “primer mundo” la gente era más “civilizada”

Default user picture
27 Oct 2023 - 12:27
Comment

tiene que ser una broma… “se considera un accidente” y “no lo han detenido”… ni si quiera con pruebas van a detener a criminales??

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

114
26 Abr 2024 - 12:14