TROFEO ANDROS

Trofeo Andros: los eléctricos dominan, pero Dubourg y su Renault Captur se llevan el título

10/02/2019 16:19

Jean-Baptiste Dubourg se ha proclamado ganador del Trofeo Andros, tras acabar tercero con su Renault Captur en la prueba final, disputada en el Stade de France, en París, sobre un trazado oval.

Al francés, que conquistó así su cuarta corona en esta competición, le acompañó en esta superfinal su hermano Andrea, gran especialista de la disciplina, aunque este año no ha seguido en el Campeonato. Los Dubourg sólo acabaron terceros en este peculiar final, en la que cada coche lo comparten dos pilotos, pero la ventaja que acumuló Jean-Baptiste fue suficiente.

 

 

Los ganadores de la prueba parisina fueron los Panis, Aurélien y Olivier, hijo y padre, con su Andros SV01 eléctrico, tras una dura batalla con otro coche igual, el que compartían Frank Lagorce y Sébastien Loeb, este último como piloto invitado.

La gran final fue un nuevo duelo entre eléctricos y térmicos. Los dos Andros eléctricos coparon las dos primeras posiciones y no dejaron ni siquiera una victoria en semifinales a un motor térmico. Cerraron así, de la mejor de las maneras, un campeonato en el que han mostrado todas sus excelentes aptitudes y el ser una alternativa para este género de competiciones.