24 Horas Le Mans 2019 en directo
Trofeo Andros

Trofeo Andros: el turno de Olivier Panis

AmpliarTrofeo Andros: el turno de Olivier Panis - SoyMotorTrofeo Andros: el turno de Olivier Panis

La pugna entre eléctricos y térmicos continúa en el Trofeo Andros. Después de tres victorias consecutivas de los eléctricos en las tres mangas iniciales -las dos de Val de Thorens y la primera de Andorra- han seguido dos de los térmicos, en la segunda de Andorra y la de hoy, primera de las que este fin de semana se celebran en la estación de Isola 2000.

El veterano expiloto de F1 Olivier Panis impuso su Audi ‘termico’ por delante del Andros Sport eléctrico de Frank Lagorce. Panis dominó las mangas de calificación y la superfinal, en la que partía en pole.

Si el dominio de Panis fue absoluto, Lagorce tuvo muchos problemas para acabar por delante de Jean B. Dubourg y Benjamin Riviere; superando a ambos en la Superfinal -entró justo delante de Riviere- se llevó finalmente el segundo puetso con Dubourg ocupando el tercer escalón del podio.

El 'perdedor' de la jornada fue Aurelien Panis, otro de los pilotos con un coche eléctrico, que sólo pudo ser 7º por lo que cede el liderato del Trofeo Andros a Dubourg.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP