GP Austria F1 2020 en directo
NOVEDAD

Toyota Yaris Y20 Limited Edition: en enero por 17.700 euros

Tan sólo llegarán 200 unidades al mercado español

El motor es el conocido bloque híbrido de 100 caballos

AmpliarToyota Yaris Y20 Limited Edition - SoyMotor.comEl Toyota Yaris Y20 Limited Edition conmemora las dos décadas de vida del modelo japonés

El vigésimo aniversario del Toyota Yaris se celebra con una edición especial limitada a 200 unidades en el mercado español que llegan con una estética de lo más especial y por un precio de 17.700 euros.

toyota_yaris_y20_2.jpg

Fue en el Salón de París de 1998 cuando el Toyota Yaris de primera generación vio la luz. Desde entonces han pasado dos décadas y tres generaciones que lo han convertido en uno de los modelos más reconocibles y exitosos de la historia de la marca. Aquel primer Yaris se presentó al mundo con una pintura dorada que hoy se reproduce con un toque más contemporáneo en el Toyota Yaris Y20 Limited Edition, una edición especial limitada con la que la firma japonesa desea celebrar este cumpleaños tan redondo.

En total serán 1.998 unidades las que se fabriquen del Toyota Yaris Y20 Limited Edition, aunque de todas ellas sólo 200 vendrán a parar a nuestro mercado. Además de la pintura dorada, el urbano incorpora el acabado bitono en gris oscuro, lo que logra aportar una imagen agresiva que realza las fluidas líneas del vehículo. Eso sí, también existirá la posibilidad de decantarse por otros colores principales como el plata, el blanco perlado o el negro, siempre en combinación con el mencionado gris oscuro.

toyota_yaris_y20_3.jpg

El poderío estético que aportan los colores elegidos para la carrocería no son la única fuerza visual del Toyota Yaris Y20 Limited Edition, que también incorpora unas llantas de aleación de 16 pulgadas acabadas en gris. Este color también lo encontramos en las molduras laterales, en la parrilla frontal y en las carcasas de los espejos retrovisores. Los emblemas 'Y20' están a su vez presentes en el pilar C.

El interior del Toyota Yaris Y20 Limited Edition deja bien claro desde el primer vistazo lo especial de la propuesta. El logo 'Y20' vuelve a ser protagonista tanto en la parte baja del volante como sobre el salpicadero. Además dispondremos de una serie de detalles en color gris oscuro con inserciones cromadas a modo de contraste. La guinda del pastel la ponen unos nuevos revestimientos textiles con un patrón específico.

toyota_yaris_y20_4.jpg

Lo especial del Toyota Yaris Y20 Limited Edition no acaba con el coche en sí. Cada uno de los compradores recibirá una llave especial personalizada y numerada, además de una placa conmemorativa que le recordará la exclusividad del vehículo que adquiere. Para ello deberá pagar 17.700 euros, o bien 186 euros al mes con Pay per Drive, la financiación de pago por uso del fabricante japonés. Las primeras unidades saldrán de los concesionarios en enero.

En cuanto al motor, el nuevo Toyota Yaris Y20 Limited Edition incorpora el ya conocido híbrido de 100 caballos de potencia, de tal forma que disfrutará de todas las ventajas que supone lucir la etiqueta ECO de la DGT.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP