COCHES

NOVEDAD

Toyota Yaris 2016: Nuevo acabado Feel!

Toyota mejora el equipamiento del Yaris y estrena el acabado Feel!
A nivel estético aparece un nuevo acabado bitono con techo negro frac
yaris_bitone_09_sept2015.jpg
Fernando Sancho
0
21 Ene 2016 - 01:14

Inicio de ejercicio, retoques de gama. Este axioma llega al Toyota Yaris, que recibe una pequeña actualización con los primeros compases de 2016. El compacto de la gama Toyota estrena nuevas opciones de personalización y equipamiento, además de un nuevo acabado Feel! que se intercala entre los acabados City, Active y Advance. La firma japonesa sigue reforzando su oferta juvenil por el más pequeño de la casa.

El Toyota Yaris 2016 recibe algunos cambios a nivel estético general. El principal es la incorporación de un nuevo acabado bitono basado en un techo Negro Frac que se puede combinar con carrocerías en color blanco, gris y rojo. Esta opción, aplicable a los dos tipos de carrocería -tres y cinco puertas-, se complementa con el nuevo nivel de acabado Feel!, que pasa a ser el segundo más completo de la gama, sólo por debajo del acabado Advance.

yaris_bitone_05_sept2015.jpg

A nivel mecánico no hay cambios y el Toyota Yaris mantiene sus tres mecánicas de referencia. Hablamos por lo tanto de los dos motores de gasolina con 69 y 99 caballos de potencia, mientras que la variante híbrida alcanza los 101 caballos. El acabado Feel! sólo se podrá asociar a la versión de gasolina de 99 caballos y al modelo híbrido, mientras que el acabado Active recibe ahora de serie el conocido como 'Pack Look' , con algunos elementos como las llantas de 15 pulgadas o las ópticas LED incluidas.

Y es que al final la gran novedad es acabado Feel!, que dota al modelo de una parrilla en color negro y borde cromado, llantas de aleación bitono de 16 pulgadas y alerón con luz del freno integrada. Su tapicería es negra, mientras que en las variantes bitono luce los colores exteriores. Por último, cabe destacar la introducción del Toyota Safety Sense de manera opcional, lo que implica la llegada al Yaris de los sistemas de precolisión, avisador de cambio de carril y el sistema de control de luces en carretera.

yaris_bitone_04_sept2015.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11