GP Azerbaiyán F1 2019 en directo
DISEÑO

¿Te imaginas al nuevo Toyota Supra en el Dakar?

Un diseñador gráfico ha imaginado una versión 'off-road' extrema del nuevo Supra

Cuenta con unos enormes neumáticos y una carrocería ensanchada para acogerlos

AmpliarEl diseñador Rain Prisk es el autor de este Supra extremo - SoyMotor.comEl diseñador Rain Prisk es el autor de este Toyota Supra extremo

El diseñador gráfico Rain Prisk se ha imaginado una versión 'off-road' extrema del nuevo Toyota Supra. Para ello ha montado unos neumáticos todoterreno de enormes dimensiones en la carrocería del deportivo, algo que ha exigido el ensanchamiento de la carrocería al más puro estilo 'buggy'.

Dejar volar tu imaginación es uno de los requisitos para ser diseñador gráfico y, en el mundo del motor, los que se dedican a ello encuentran inspiración en cualquier nicho y a partir de cualquier modelo. ¿Quién puede imaginar una versión 'off-road' extrema del nuevo Toyota Supra? El artista Rain Prisk es la primera persona que ha realizado un diseño sobre la base del revivido Supra y el resultado no tiene mala pinta en absoluto.

Para ello, lo primero de todo es montar unos enormes neumáticos todoterreno y elevar la carrocería del suelo varios centímetros. Pero para acoger semejantes neumáticos, la carrocería se ha tenido que ensanchar y montar unos pasos de rueda más prominentes con lo que el Supra ahora tiene más apariencia de 'buggy' que de deportivo. Complementan su estampa elementos como el cubrecárter, los ganchos para remolque del frontal, el escalón en los laterales para poder acceder al habitáculo y el snorkel en el lateral para poder vadear los ríos sin preocupaciones. El diseñador añade además una tabla de kayak en el techo para mostrar el uso ocioso que se le podría dar al vehículo.

¿Te imaginas una versión de estas características como el sustituto del Hilux en el Dakar? El último ganador del Dakar es ya un modelo veterano y, aunque le queda todavía recorrido, tal vez no sea descabellada la idea de un nuevo Toyota para los raids en un futuro no muy lejano. En cualquier caso y de vuelta a la realidad, no se espera que Toyota haya pensado en el Supra como sustituto del robusto Hilux. De igual manera no habrá opciones de incorporar ninguno de estos elementos en tu nuevo Supra, pero Toyota sí que va a ofrecer un amplio catálogo de otros accesorios de corte deportivo tanto del fabricante TRD como de su firma Gazoo Racing.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP