CURIOSIDAD

Toyota y Subaru son las marcas con los propietarios más fieles

Los propietarios de marcas japonesas son los más leales

Las marcas premium son más sensibles a la ‘infidelidad’

AmpliarToyota y Subaru, las marcas con más fidelidad - SoyMotor.comToyota y Subaru, las marcas con más fidelidad

Mercedes lidera los rankings de opinión como la marca más valiosa para los conductores en todo el mundo pero, en estados unidos, la lealtad mira a Japón y las marcas niponas son las que mayor lealtad suscitan entre los compradores.

Según el informe de tendencias sobre lealtad a las marcas de coches, realizado por la web de Edmunds, los propietarios de modelos de marcas japonesas como Toyota, Subaru y Honda son más leales al volver a comprar un coche de la misma marca. El estudio se ha realizado sobre las más de 13,9 millones de transacciones de vehículos realizadas a través de la web de compraventa durante los últimos diez años.

mainstream-car-loyality.jpg

Fuera del selecto grupo de las marcas niponas, los compradores estadounidenses son más fieles a las marcas nacionales Ram y Chevrolet, con un 54% de lealtad, seguidas por las coreanas, Hyundai y Kia.

luxury-loyality.jpg

La 'infidelidad' de los propietarios es mayor entre las marcas Premium, cuyos compradores son más proclives a 'coquetear' con alternativas. Lexus, Audi y Land Rover son las que mejor retienen a sus clientes, seguidas por Mercedes, Porsche y BMW, mientras que los propietarios de un Infiniti, Jaguar o Volvo son los menos leales.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP