Actualidad

Toyota inaugura una tienda de merchandising oficial en España

La colección cuenta con siete líneas de producto y más de 200 artículos

Todo el merchandising esta ya disponible a través de su Red Oficial de Concesionarios

AmpliarToyota inaugura una tienda de merchandising oficial en España – SoyMotor.comToyota inaugura una tienda de merchandising oficial en España

Esta mañana en Madrid ha tenido lugar la presentación de la nueva boutique de merchandising de Toyota. Un espacio ubicado en el concesionario Toyota de Alcobendas que cuenta con más de 200 artículos oficiales que el equipo ya lució la semana pasada durante las 24 Horas de Le Mans.

La colección está dividida en siete líneas de producto –Toyota Gazoo Racing WEC, Toyota Gazoo Racing WRC, Toyota Gazoo Racing TGR, Olímpicos, Adventure 4x4, Vintage y Básicos Toyota–. 

Las líneas de competición incluyen camisetas, gorras, sudaderas, mochilas y tazas, entre otros muchos artículos para el ocio y el tiempo libre. Sin duda, una oportunidad para los aficionados al motorsport de vestir como sus ídolos –Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima– que durante 24 horas pilotaron en el circuito de La Sarthe hasta alzarse con la victoria la pasada semana.

image-2018-06-21_1.jpg

Esta edición de las 24 horas de Le Mans ha sido la primera para el piloto español y seguramente, no será la última. No obstante, su objetivo este año es alzarse con la Triple Corona y para eso primero tendrá que viajar hasta Indianápolis donde luchará de nuevo por la victoria.

Como socio olímpico, la marca japonesa también ha querido rendir homenaje al Comité Olímpico Internacional y al Comité Paralímpico Internacional con una gama de productos específicos de dicho organismo.

 

image-2018-06-21_2.jpg

Sin dejar de lado a los más pequeños de la casa, Toyota ha lanzado también una serie de productos para ellos que está incluida en su línea de Básicos. Entre los artículos más destacados dentro de esta gama están la hucha con forma de cerdito o la pegatina con el texto "Me driving my first Toyota" –Conduzco mi primer Toyota -.

Todos aquellos que vivan fuera de Madrid y que estén interesados en adquirir alguno de estos artículos, podrán hacerlo a través de la Red Oficial de Concesionarios Toyota o a través de la web oficial de la marca.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP