WRC

Toyota cambia la imagen del Yaris WRC en su última temporada

La decoración del coche ha cambiado de forma notable por primera vez desde el 2017

El equipo dirigido por Latvala buscará hacerse con los tres títulos

AmpliarToyota cambia la imagen del Yaris WRC en su última temporada - SoyMotor.comEl nuevo Yaris de 2021

Toyota ha presentado la decoración del nuevo Yaris WRC para esta temporada 2021 en la que se pueden observar cambios notables. Cabe destacar que desde el 2017, año en el que comenzaron en el Mundial de Rallies, no habían modificado la librea del coche. Sin embargo, sí lo han hecho en esta ocasión coincidiendo con su última participación en el WRC.

Los japoneses han optado por añadir al coche las siglas GR referentes a Gazoo Racing en un tamaño considerable. Es por esto por lo que el diseño cambia notablemente pese a que mantiene sus ya característicos blanco, rojo y negro.

Otra modificación importante es la relacionada con los patrocinadores y sus pegatinas. DMG Mori es ahora el que más se aprecia con su verde y rojo sobre blanco en el lateral del coche y en el alerón trasero. Por otro lado, Pirelli sustituye a Michelin en la parte delantera, donde también se puede ver a Panasonic, y en la trasera.

No obstante, Toyota no solo ha optado por un lavado de cara a la librea del Yaris, sino que recientemente anunció también que Jari-Matti Latvala sería el nuevo director del equipo en el Mundial de Rallies en el que intentarán hacerse con los tres títulos posibles por primera vez.

La alineación de pilotos para este 2021 también se conoce ya, aunque en este aspecto no hay cambios respecto al 2020. Sébastien Ogier, Takamoto Katsuta, Kalle Rovanperä y Elfyn Evans estarán a los mandos del Yaris WRC 2021.

La temporada comenzará con el Rally de MonteCarlo entre los días 21 y 24 de este mismo mes de enero y está previsto que termine con el Rally de Japón entre el 11 y el 14 de noviembre. No obstante, aún falta por confirmar la cita en Croacia y fijar una fecha en agosto para la prueba en Bélgica.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Daniel db

La verdad me gustaba más el de antes, pero está no está tan mal.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP