COCHES

Novedad

Toyota C-HR Prologue: el nuevo C-HR ya llama a la puerta

Toyota confirma que el nuevo CH-R será híbrido puro e híbrido enchufable
toyota-ch-r-prologue-tres-soymotor.jpg
Martí Muñoz
1
05 Dic 2022 - 13:30

El Toyota CH-R Prologue es un coche conceptual próximo a producción que anticipa la segunda generación del CH-R, que podría ser una realidad en algún momento del año 2023. Es híbrido puro e híbrido enchufable.

El CH-R Prologue es la antesala del nuevo CH-R, que Toyota asegura que será una realidad “pronto”. Aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque algunas estimaciones lo sitúan entre la segunda mitad de 2023 y principios de 2024.

Este prototipo ha sido diseñado en el centro de desarrollo que Toyota tiene en el sur de Francia, el mismo que en su día creó el CH-R original o el más nuevo Toyota Aygo X Cross.

 

TOYOTA CH-R PROLOGUE: EXTERIOR

El Toyota CH-R Prologue nos muestra un coche muy próximo a producción que adopta el lenguaje de diseño que debutó en el eléctrico Toyota bZ4X, presente también en el recién estrenado Toyota Prius.

Las llantas crecen en tamaño respecto a la generación actual y los voladizos también son extraordinariamente cortos, especialmente para un vehículo de combustión.

A nivel cosmético, el CH-R hereda del Aygo X Cross la idea de jugar con dos colores en función de si se trata del morro del coche o la zaga. Introduce incluso un tercer color que remata un atrevido final del techo.

toyota-ch-r-prologue-superior-2-soymotor.jpg

toyota-ch-r-superior-soymotor.jpg

 

TOYOTA CH-R PROLOGUE: INTERIOR

Aún no han trascendido imágenes ni detalles del interior del CH-R Prologue.

 

TOYOTA CH-R PROLOGUE: MECÁNICA

Toyota ha confirmado que el CH-R Prologue estará disponible como híbrido enchufable y como híbrido puro, aunque no ha entrado en detalles sobre sus especificaciones.

Esto es la confirmación de que la segunda generación del CH-R ampliará su abanico de tecnologías, dado que el modelo actual tan sólo es híbrido puro –de 122 o 184 caballos de potencia–.

 

TOYOTA CH-R PROLOGUE: PRECIOS

El Toyota CH-R Prologue es un coche conceptual, por lo que no está prevista su comercialización. Este coche derivará en la segunda generación del C-HR, que se presentará previsiblemente en 2023.

 

 

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
05/12/2022 Presentación del Toyota CH-R Prologue.

 

Toyota
1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Dic 2022 - 13:57
Comment

Bonito diseño.Pena que le meten un motor de lavadora.

Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45