COCHES

Novedad

Toyota C-HR Prologue: el nuevo C-HR ya llama a la puerta

Toyota confirma que el nuevo CH-R será híbrido puro e híbrido enchufable
toyota-ch-r-prologue-tres-soymotor.jpg
1
05 Dic 2022 - 13:30

El Toyota CH-R Prologue es un coche conceptual próximo a producción que anticipa la segunda generación del CH-R, que podría ser una realidad en algún momento del año 2023. Es híbrido puro e híbrido enchufable.

El CH-R Prologue es la antesala del nuevo CH-R, que Toyota asegura que será una realidad “pronto”. Aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque algunas estimaciones lo sitúan entre la segunda mitad de 2023 y principios de 2024.

Este prototipo ha sido diseñado en el centro de desarrollo que Toyota tiene en el sur de Francia, el mismo que en su día creó el CH-R original o el más nuevo Toyota Aygo X Cross.

 

TOYOTA CH-R PROLOGUE: EXTERIOR

El Toyota CH-R Prologue nos muestra un coche muy próximo a producción que adopta el lenguaje de diseño que debutó en el eléctrico Toyota bZ4X, presente también en el recién estrenado Toyota Prius.

Las llantas crecen en tamaño respecto a la generación actual y los voladizos también son extraordinariamente cortos, especialmente para un vehículo de combustión.

A nivel cosmético, el CH-R hereda del Aygo X Cross la idea de jugar con dos colores en función de si se trata del morro del coche o la zaga. Introduce incluso un tercer color que remata un atrevido final del techo.

toyota-ch-r-prologue-superior-2-soymotor.jpg

toyota-ch-r-superior-soymotor.jpg

 

TOYOTA CH-R PROLOGUE: INTERIOR

Aún no han trascendido imágenes ni detalles del interior del CH-R Prologue.

 

TOYOTA CH-R PROLOGUE: MECÁNICA

Toyota ha confirmado que el CH-R Prologue estará disponible como híbrido enchufable y como híbrido puro, aunque no ha entrado en detalles sobre sus especificaciones.

Esto es la confirmación de que la segunda generación del CH-R ampliará su abanico de tecnologías, dado que el modelo actual tan sólo es híbrido puro –de 122 o 184 caballos de potencia–.

 

TOYOTA CH-R PROLOGUE: PRECIOS

El Toyota CH-R Prologue es un coche conceptual, por lo que no está prevista su comercialización. Este coche derivará en la segunda generación del C-HR, que se presentará previsiblemente en 2023.

 

 

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
05/12/2022 Presentación del Toyota CH-R Prologue.

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Dic 2022 - 13:57
Comment

Bonito diseño.Pena que le meten un motor de lavadora.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

1
12 Abr 2024 - 17:25