COCHES

ACTUALIDAD

Todo Aston Martin en esta subasta

La casa Bonhams organiza la venta
Coches, piezas y memorabilia para amantes de la marca
aston-sale.jpg
José Miguel Vinuesa
0
07 Mayo 2017 - 10:35

Cada año, Bonhams organiza en las instalaciones de Aston Martin en Newport Pagnell, la llamada The Aston Martin Sale, una subasta muy especial dedicada exclusivamente a la marca y que este año se celebra el próximo 13 de mayo.

En esta subasta tan especial, habrá modelos de todos los tiempos. Ya os contamos que se iba a subastar el V8 Vantage que perteneció al actor Rowan Atkinson, pero hay mucho más y todo interesante.

Los más preciados puede que sean los tres DB6 Volantes, dos de 1968 y otro de 1970, que están entre 830.000 y 1.100.000 euros, dado su carácter especial y su rareza. También encontramos un DB5 y seis DB4, modelos muy interesantes y que definieron en gran medida la imagen de Aston Martin, como los DB6, de los que habrá tres para poder comprar.

bonhams-aston-martin-sale-01_2_0.jpg

bonhams-aston-martin-sale-12.jpg

Una rareza es el Vantage Le Mans coupe del año 2000, aunque hay muchas otras, como algún Zagato, o ediciones especiales de la marca. Incluso un rarísimo V8 Sportsman Estate Car, un shooting brake de 1996 del que sólo se fabricaron tres unidades.

Hay coches por restaurar también, claro, pero son muy pocos. La mayoría están en perfecto estado de conservación. Uno que necesitaría muchos cuidados, pero que es una auténtica debilidad para el que escribe estas líneas, es el Lagonda, el largo sedán que surgió en 1974 y se fabricó hasta 1990, rompedor en diseño y tecnología, que casi llevó a la bancarrota a la firma, y que no tuvo en realidad una gran recepción. Pero es precioso, y hay un par a la venta.

bonhams-aston-martin-sale-18.jpg

bonhams-aston-martin-sale-14.jpg

Junto a todo ello, se pueden adquirir piezas y recambios para modelos de la marca de años muy variados, todos originales, lo cual es interesante para los propietarios. Pero también habrá libros dedicados a la historia de la casa, fotografías, pinturas e incluso maquetas de muchos modelos.

Si quieres un Aston Martin, o necesitas algo de la marca, es el lugar al que tienes que ir. Aún estás a tiempo de acudir, y volverte con un pedazo de historia del fabricante inglés. 

bonhams-aston-martin-sale-06.jpg

bonhams-aston-martin-sale-10.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25