GP Hungría F1 2021
Actualidad

La subscripción a la conducción autónoma de Tesla, en el segundo trimestre

AmpliarTesla ya prepara una subscripción para el Autopilot - SoyMotor.comTesla ya prepara una subscripción para el Autopilot

Elon Musk ha confirmado que Tesla pondrá en marcha una subscripción de su sistema de conducción autónoma en algún momento del segundo trimestre de este año. Previamente, el visionario había anunciado que sería "a principios de 2021".

La conducción autónoma total o Full-Self Driving es el paquete más avanzado de la compañía de Palo Alto. En estos momentos cuesta 7.500 euros y se adquiere con un pago único.

Tesla ha dicho por activa y por pasiva que el precio de esta tecnología se incrementará a medida que se perfeccione su conducción autónoma, de ahí que Musk crea que adquirirla ahora es una inversión para el día de mañana.

Aun así, hay compradores que acceden a sus Tesla con un contrato de leasing o que simplemente no quieren hacer frente a un coste que equivale prácticamente a la diferencia entre un Model 3 estándar y uno Gran Autonomía.

Para ellos, la compañía estadounidense ofrecerá una subscripción –no se sabe si mensual o anual–.

Así lo anticipó Musk en sus redes sociales a finales de 2020, cuando en respuesta a un usuario confirmó que estaban trabajando en este servicio y que el objetivo era ponerlo en funcionamiento a principios de 2021.

Ahora el visionario ha revisado ligeramente su previsión, pero insiste en que "seguro" que será una realidad en el segundo trimestre.

 

El Full-Self Driving está ahora mismo en fase de pruebas en Estados Unidos y podría estar disponible para el grueso de consumidores, al menos en América, antes de que termine el año.

Aun así, la lógica invita a pensar que no será barato. Musk sostiene que comprar la conducción autónoma de golpe seguirá teniendo más sentido que ir pago a pago.

"En nuestra opinión, comprar la conducción autónoma como un opcional seguirá teniendo sentido porque es una inversión de cara al futuro. Es una inversión que valdrá la pena, que beneficiará al consumidor. En mi opinión, quienes la compren no lo lamentarán", ha dicho.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de armandogrescasegura

Ahi es donde tienes el verdadero negociete listillo vendiendo Software,

  • 0
  • 0
Imagen de NuclearFart

Ambas están bien, según la RAE: https://dle.rae.es/suscripci%C3%B3n

  • 0
  • 0
Imagen de alex36

Suscripción, c0ñ0.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP