Vídeo

Este Tesla Model S P100D humilla a varios 'muscle car' en una carrera callejera

La única modificación es que no lleva interior

AmpliarTesla Model S P100DEste Tesla Model S les gana a todos

Estados Unidos es la cuna de los 'muscle car' y de las 'drag race', pero también el país de origen de el eléctrico por antonomasia en las carreras de aceleración, el Tesla Model S P100D. En el vídeo de hoy, la berlina eléctrica más veloz de Elon Musk se enfrenta a varios modelos americanos –y un famoso japonés– preparados hasta la extenuación para exprimir al máximo sus grandes propulsores de gasolina.

El Tesla Model S P100D no es un coche a tomar a la ligera, aunque carezca de un motor de combustión. Con 612 caballos, que extrae de sus dos motores eléctricos, acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en tan sólo 2’1 segundos. Una cifra escalofriante que saca a relucir en las carreras de aceleración.

La única modificación que se ha realizado en este Tesla Model S ha sido vaciar por completo su interior, lo que, según su propietario, ahorra hasta 200 kilos de peso. Una vez activado el modo ‘ludicrous’ –juego de palabras entre lúdico y ridículo– y tras obviar los mensajes de advertencia que aparecen en su pantalla: "no, quiero a mi mamá", su propietario opta por el "sí, ¡venga dale!" para enfrentarse a un Mustang Cobra, dos Mustangs Nitrous Foxbody e incluso el temido Nissan GT-R. La ventaja resulta tan notable que vence incluso en la revancha contra sus competidores.

Por ello, si un día te cruzas con un Tesla Model S en una hipotética carrera callejera, piénsatelo bien porque, aunque te creas Dominic Toretto, igual te vas con el rabo entre las piernas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Toper

Y encima con autopilot, que te lleva a casa cuando estás borracho. Yo quiero uno.

  • 0
  • 0
Imagen de fenix80

Y tan humillante, pero es lo esperado para cualquiera que realmente conozca las prestaciones de un eléctrico.
Este chico tiene muchos vídeos similares (Tesla Racing Channel).

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP