GP España F1 2021
ACTUALIDAD

Tesla Model 3: actualización con un 5% más de potencia

La aportación de los usuarios ha permitido esta mejora

El Model 3 es el vehículo de referencia en cuanto a ventas de Tesla

AmpliarEl Tesla Model 3 aumenta su potencia un 5% - SoyMotor.comTras muy poco tiempo en el mercado, el Tesla Model 3 ya recibe actualizaciones

Una nueva actualización de software, que se puede descargar de forma gratuita, permite a los Tesla Model 3 aumentar la potencia en un 5%, así como la autonomía de las versiones Long Range.

Tesla, más allá de ser el principal abanderado de la tecnología eléctrica, ha cambiado la forma de entender el automóvil. Ya no importa si el vehículo tiene varios años de vida, ya que al poder actualizar el software de forma remota como si fuera un teléfono móvil o el sistema operativo de un ordenador se puede eliminar de raíz este inconveniente. Si conduces un Tesla siempre tendrás lo último, o casi.

Es lo que ocurre con el Tesla Model 3, que aumenta su potencia en un 5% en todas sus versiones, mientras que las variante Long Range ganan más autonomía, en concreto, 25 kilómetros. Estos cambios se deben a sendas nuevas actualizaciones gratuitas que ha lanzado la marca, la '2019.5.15', responsable del aumento de la autonomía, y la '2019.8.2' que hace lo propio con la potencia. Además, esta última mejora permite un aumento de la velocidad punta para las variantes más potentes.

Las actualizaciones se han desarrollado gracias a los datos de uso recabados por la marca. Los Tesla Model 3 incorporan una conexión permanente que recoge información sobre comportamiento y rendimiento de cada coche entregado al propietario. Dichos datos de analizan y sirven como base para nuevos desarrollos que se ofrecen mediante estas descargas sin ningún coste.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Jacques_Villeneuve

Uy, esta metodología propiciará lo que tan bien le funciona al mercado de la telefonía móvil: la obsolescencia programada. Ahora todo muy 'cool' pudiendo obtener más potencia de un vehículo, ya potente de por sí, con una simple actualización de software. Veo un evidente negociazo ahí.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP