COCHES

VÍDEO

Terrakhana: el último patio de juegos de Ken Block

terrakhana.jpg
1
22 Ago 2017 - 19:00

Ya estamos acostumbrados desde hace varios años a que Ken Block y la marca de bebidas energéticas Monster nos sorprendan con gincanas urbanas llenas de obstáculos a bordo de algún Ford, marca de la que es embajador dicho piloto, con preparaciones de competición. Los últimos han sido un Fiesta y dos clásicos: un Mustang de 1967 y un Escort MK2.

Pero en esta ocasión, Ken ha querido abandonar la ciudad con su ST RX43 de 600 caballos para adetrarse en el desierto de Utah, al oeste de los Estados Unidos, acompañado de la compañía petrolera Pennzoil. A una altitud superior a los 1300 metros y a unas temperaturas cercanas a los 40 grados, el americano reposiciona sus límites. ¿Estás preparado para verlo en acción?

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Ago 2017 - 20:08
Comment

Brutal lo de este tipo. Buenas manos y buen pilotaje.

Te puede interesar
BYD Fuel Challenge: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros. ¿Pero no hacía BYD solo coches eléctricos? - SoyMotor.com
Coches

BYD Fuel Challenge - Parte I: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros, pero ¿no fabricaba BYD solo coches eléctricos?

BYD o Build Your Dreams, como prefieran, es el rival más potente de Tesla y la compañía que más coches 'enchufables' fabrica pero ¿no fabricaba solo coches eléctricos? No. BYD fabrica solo coches enchufables, sean eléctricos o híbridos PHEV, y en conjunto BYD es el líder del mercado. En España las dos tecnologías, eléctrica e híbrida enchufable, tienen etiqueta cero, así que BYD incorpora ya el primer híbrido enchufable en su gama: el BYD Seal U, y nos propone un reto, ¿seremos capaces de alcanzar los 1.000 kilómetros sin repostar con esta versión DN-i o 'Dual-Mode Intelligent'? Vamos a intentarlo.

0
18 Nov 2024 - 16:55
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30