DAYTONA

Taylor: "Podemos aprender mucho de Alonso, aporta ideas nuevas"

Uno de los compañeros de Fernando habla de su experiencia en los test

Jordan Taylor, Renger Van Der Zande y Kobayashi comparten equipo con el español

AmpliarEl Cadillac número 10 en Daytona - SoyMotor.comEl Cadillac número 10 en Daytona

Fernando Alonso ha experimentado el pasado fin de semana sus primeras jornadas de trabajo en pista con sus compañeros para las 24 horas de Daytona 2019: Jordan Taylor, Renger Van Der Zande y Kamui Kobayashi. Uno de ellos, Taylor, habla de lo positivo que es contar con el español y con Kobayashi para mejorar el coche.

Jordan Taylor correrá las 24 horas de Daytona con dos nuevas incorporaciones en Cadillac este año: Fernando Alonso y Kamui Kobayashi. El estadounidense, tras los primeros días de trabajo con ellos, aprecia la experiencia de los dos y cree que su llegada al equipo les puede beneficiar mucho.

"Tienen mucha experiencia, ideas nuevas que quizás no habíamos pensado con respecto a configuración y pilotaje. No creo que dejes de aprender nunca y de estos dos tipos, podemos aprender mucho", ha comentado Taylor en el comunicado de Cadillac posterior a los test.

Tras unos test con buen ritmo de Mazda y Nissan, Taylor no se atreve a decir en qué posición están respecto a sus rivales y explica cuál ha sido el objetivo principal de este test.

"Creo que es difícil decir respecto a ritmo en qué posición estamos pero, creo que en referencia al coche, progresamos mucho con algunos cambios. Está bien tener a Alonso y a Kobayashi para que se adapten respecto a pilotaje y al asiento. De eso se trata realmente este test, de que todo el mundo este cómodo, de entrenar el cambio de pilotos, de asentar las rutinas a las que no están acostumbrados y las paradas", ha añadido.

Sin embargo, considera que como conjunto van preparados para la carrera, sobre todo gracias a las aportaciones de Alonso y Kobayashi. "Pienso que vamos bien para la carrera. Cuando volvamos, será sólo ajustar algunos detalles. Sabíamos que esos tipos encajarían muy bien", ha compartido.

"Se trata de entender las diferencias de estilo de pilotaje, si les gusta el mismo coche que a nosotros, la misma configuración, pero encajan muy bien y aportan una tonelada de experiencia, así que ha sido interesante escuchar sus comentarios y sus indicaciones", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP