COCHES

DAYTONA

Taylor: "Podemos aprender mucho de Alonso, aporta ideas nuevas"

Uno de los compañeros de Fernando habla de su experiencia en los test
Jordan Taylor, Renger Van Der Zande y Kobayashi comparten equipo con el español
cadillac-daytona-soymotor.jpg
0
07 Ene 2019 - 15:49

Fernando Alonso ha experimentado el pasado fin de semana sus primeras jornadas de trabajo en pista con sus compañeros para las 24 horas de Daytona 2019: Jordan Taylor, Renger Van Der Zande y Kamui Kobayashi. Uno de ellos, Taylor, habla de lo positivo que es contar con el español y con Kobayashi para mejorar el coche.

Jordan Taylor correrá las 24 horas de Daytona con dos nuevas incorporaciones en Cadillac este año: Fernando Alonso y Kamui Kobayashi. El estadounidense, tras los primeros días de trabajo con ellos, aprecia la experiencia de los dos y cree que su llegada al equipo les puede beneficiar mucho.

"Tienen mucha experiencia, ideas nuevas que quizás no habíamos pensado con respecto a configuración y pilotaje. No creo que dejes de aprender nunca y de estos dos tipos, podemos aprender mucho", ha comentado Taylor en el comunicado de Cadillac posterior a los test.

Tras unos test con buen ritmo de Mazda y Nissan, Taylor no se atreve a decir en qué posición están respecto a sus rivales y explica cuál ha sido el objetivo principal de este test.

"Creo que es difícil decir respecto a ritmo en qué posición estamos pero, creo que en referencia al coche, progresamos mucho con algunos cambios. Está bien tener a Alonso y a Kobayashi para que se adapten respecto a pilotaje y al asiento. De eso se trata realmente este test, de que todo el mundo este cómodo, de entrenar el cambio de pilotos, de asentar las rutinas a las que no están acostumbrados y las paradas", ha añadido.

Sin embargo, considera que como conjunto van preparados para la carrera, sobre todo gracias a las aportaciones de Alonso y Kobayashi. "Pienso que vamos bien para la carrera. Cuando volvamos, será sólo ajustar algunos detalles. Sabíamos que esos tipos encajarían muy bien", ha compartido.

"Se trata de entender las diferencias de estilo de pilotaje, si les gusta el mismo coche que a nosotros, la misma configuración, pero encajan muy bien y aportan una tonelada de experiencia, así que ha sido interesante escuchar sus comentarios y sus indicaciones", ha expresado para terminar.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50