IndyCar

Susto de un invitado en un IndyCar biplaza con Andretti al volante

AmpliarSusto de un invitado en un IndyCar biplaza con Andretti al volanteAndretti y Matt Damon

En una de las experiencias que ofrece la Indycar, Mario Andretti perdió el control y acabó golpeando el muro interior en Texas.

Mario Andretti se encarga de ofrecer emociones fuertes a invitados y grandes aficionados de la Indycar: una vuelta a plena velocidad en un fórmula biplaza, de forma que pueden sentir las sensaciones de la adrenalina.

Pero lo que no imaginaba el hijo de unos de los socios de Mario es que la emoción iba a ser tan fuerte. En el óvalo de altísima velocidad de Texas, a sus 79 años, Mario perdió momentáneamente el control del biplaza en tándem, pudo evitar el muro externo y fue a golpear el muro interior a la salida de la Curva 2.

 

andretti-biplaza-texas-soymotor.jpg

 

"Quería cambiar un poco la configuración, pero no me tomé el tiempo necesario. Pensé que podríamos completar la vuelta, pero no fue así", dijo Mario. Ni él ni su pasajero sufrieron daños pero, sin duda, el subidón de adrenalina fue bastante superior a lo previsto.

Las vueltas de demostración son una constante desde hace años en la Indycar. Algo que se ha intentando puntualmente en la F1 –¿recuerdan a Pedro de la Rosa llevando al entonces Rey Juan Carlos I en Montmeló?–, pero no ha acabado de cuajar. Por contra, en Indycar parece que la Indy Racing Experience acumula más de 120.000 pasajeros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de LewisTime

Hay que estar loco para meterse en un biplaza pilotado por un hombre de casi 80 años.

  • 3
  • 0
Imagen de FSA

aunque seas Mario Andretti.... tienes 79...

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP