COCHES

curiosidad

A subasta los restos de un Ford GT

No son más que un montón de escombros
Copart vende lo que fue un modelo de 2005
2005-ford-gt-auction-soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
0
09 Jun 2018 - 08:38

Todo está en venta, y sólo depende del precio que estés dispuesto a pagar para adquirir lo que desees. Incluso un montón de basura metálica puede ser adquirido, como demuestra esta subasta de un Ford GT del año 2005 que Copart tiene en marcha.

Este montón de basura solía ser el superdeportivo de motor central más deseado de Ford. No estamos seguros de si alguien está intentando gastar una estúpida broma con el ánimo de reivindicar algo o si realmente piensa que puede ganar algo de dinero con las piezas destruidas, en lo que en realidad roza la estafa.   2005-ford-gt-auction-9-soymotor.jpg   Pero sólo hay estafa si hay engaño, y aquí no se miente: esto es un montón de restos metálicos sin salvación. Las partes destruidas, que incluyen elementos del sistema de escape, al menos una pinza de freno y partes del motor, esencialmente no tienen ningún valor para nadie, pues estas partes no podrían reciclarse y aprovecharse.   No tenemos ningún detalle sobre cómo un GT que alguna vez funcionó fue transformado en un montón de chatarra. Sin embargo, es obvio que estuvo involucrado en un choque y posteriormente fue destruido por un incendio, como se aprecia por los restos de fuego. De momento no tiene ninguna puja. Pero es la viva imagen de que si quieres algo, se vende. Como un amasijo de hierro quemado.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30