GP Hungría F1 2021
ACTUALIDAD

A subasta un Ford GT Heritage Edition con decoración Gulf

Legendaria librea con la que Ford ganó en Le Mans en 1968 y 1969

Lo conseguido con la venta se destinará a fines sociales

AmpliarFord GT Heritage - SoyMotor.comA subasta esta edición especial del Ford GT

Si quieres un Ford GT, tienes que esperar. Aunque lo personalices y pagues una gran cantidad de dinero hay que tener paciencia porque la demanda es muy alta, el proceso de fabricación lleva su tiempo, y la entrega se produce tiempo después. No obstante ahora tienes una oportunidad única de saltarte el proceso, porque Ford subastará este GT el con decoración tan especial el próximo 19 de enero.

Hablamos de una edición GT Heritage de 2019, que se pondrá al alcance del mejor postor en la subasta de coches de colección Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona, el 19 de enero. Lo mejor de todo no es el modelo en sí, que también, sino que se ofrece con la legendaria y elegante librea de Gulf Oil, tratándose de la primera unidad de las Ediciones Heritage 2019, que rinde homenaje a los GT40 que ganaron las 24 Horas de Le Mans en 1968 y 1969.

2019-ford-gt-heritage-edition-4.jpg

Además de los colores de Gulf, el coche cuenta con pilares A de fibra de carbono y llantas de aluminio forjado de 20 pulgadas con un acabado de acero inoxidable oscuro brillante. La edición Heritage también viene con un interior negro de Alcantara con costuras en contraste de azul y naranja en los asientos y el volante para hacer juego con el exterior. Para redondear están las palancas de cambio anodizadas, los detalles en acero inoxidable oscuro y la fibra de carbono mate expuesta.

2019-ford-gt-heritage-edition-13.jpg

Las ganancias de la subasta irán destinadas a United Way for Southeastern Michigan y Ford espera que el coche se venda por una "suma considerable". El presidente de operaciones globales de Ford, Joe Hinrichs, dijo: “La edición 2019 Ford GT Heritage Edition se convirtió instantáneamente en uno de los autos más esperados del mundo con su famoso esquema de pintura. La asombrosa historia de este auto debería ayudar a United Way for Southeastern Michigan a recaudar mucho dinero para avanzar en su misión de ayudar a mejorar las vidas de nuestras comunidades".

2019-ford-gt-heritage-edition-9.jpg

Seguramente se disparará el precio para este modelo que cuenta con el motor EcoBoost biturbo de 3.5 litros y 655 caballos, pero con todo el legado del éxito de la marca en la prueba de automovilismo por excelencia en el mundo, ¿para qué esperar en la lista de espera? El 19 enero puedes llevártelo a casa.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ford
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP