NOVEDAD

Subaru Levorg 2018: aterriza en España cargado de novedades

El nuevo Subaru Levorg 2018 aterriza en España con una oferta completamente renovada

La berlina familiar cuenta con un único motor 1.6 bóxer y con tres niveles de acabado

AmpliarLlegan importantes novedades a la gama del Levorg, la berlina familiar de Subaru - SoyMotorLlegan importantes novedades a la gama del Levorg, la berlina familiar de Subaru

El Subaru Levorg 2018 llega a los concesionarios españoles con un buen número de novedades para mantener una apuesta actualizada y a la altura de los rivales de segmento. Con una única motorización y tres niveles de acabados, el Levorg estrena nuevos detalles estéticos, distintos elementos de confort y seguridad, así como elementos opcionales que hacen crecer su nivel de personalización. El precio de partida del nuevo Subaru Levorg es de 29.900 euros para su versión de acceso.

El Levorg incorpora faros LED delanteros adaptativos tanto para las luces de cruce como para las de carretera. Esta tecnología también llega a la iluminación diurna, mientras que los faros antiniebla han sido rediseñados para dar cabida también a una iluminación LED. Todos estos cambios vienen acompañados de un rediseño del paragolpes delantero y de la parrilla frontal. Además, estrena llantas de aleación de 18 pulgadas bitono. En su interior equipa una nueva pantalla multifunción de 5,9 pulgadas y se han renovado algunos acabados.

subaru-levorg_4.jpg

A nivel mecánico no hay cambios y toda la gama del Subaru Levorg se centra en el motor de 1.6 litros Bóxer Turbo de 170 caballos y 250 Newton/metro de par máximo. Este propulsor queda asociado a una caja de cambios automática Lineartronic de siete velocidades que ha sido optimizada para ofrecer un mejor rendimiento. Este cambio permite su accionamiento mediante las levas del volante. Con todo, Subaru ha hecho ajustes en la suspensión y ha mejorado el aislamiento acústico para mejorar el confort en marcha.

La gama del Subaru Levorg 2018 cuenta con tres niveles de acabado. El acabado ‘Sport’ ofrece de serie llantas de 17 pulgadas, volante deportivo, asientos de tela, elevalunas eléctrico, climatizador automático dual, pantalla LCD de 3,5 pulgadas, display multifunción, sistema de info entretenimiento Subaru Starlink, encendido automático de luces, sensor de lluvia, control de crucero adaptativo y sistema Subaru Intelligent Drive.

subaru-levorg_2.jpg

El acabado ‘Sport Plus’ añade a todos los elementos anteriores la citada iluminación LED con faros delanteros adaptativos, así como el sistema de acceso y arranque sin llave, la cámara de visión posterior, asistente de luz de carretera, la detección de vehículo trasero, el sistema de navegación y los cristales traseros tintados. Por último, el acabado ‘Executive Plus’ suma las llantas de 18 pulgadas, techo solar automático, asientos de cuero, pedales de aluminio, el espejo retrovisor interior inteligente y el monitor de vista frontal.

También ha sido anunciada la gama de precios del nuevo Subaru Levorg. La berlina familiar japonesa se podrá adquirir en los concesionarios españoles por un precio que parte de los 29.900 euros, importe de la versión 1.6 GT CVT con acabado ‘Sport’. Con el acabado ‘Sport Plus’, el precio de partida del Levorg asciende hasta los 31.300 euros, mientras que la versión tope de gama 1.6-S GT CVT Executive Plus asciende a lo 33.900 euros.

subaru-levorg_3.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP