NOVEDAD

El SsangYong XLV G16 GLP, nuevo taxi en Madrid

El SsangYong XLV G16 con etiqueta ECO recibe la homologación tipo taxi de Madrid

Esta variante de este SUV se mueve por GLP y tiene un precio de 14.500 euros más IVA

La marca garantiza que el XLV G16 estará disponible como taxi en Barcelona muy pronto

AmpliarEl SsangYong XLV G16 GLP ya luce los colores característicos de los taxis de la capital - SoyMotorEl SsangYong XLV G16 GLP ya luce los colores característicos de los taxis de la capital

SsangYong reafirma su apuesta por la movilidad eficiente y respetuosa con el medio ambiente con el lanzamiento del nuevo SsangYong XLV G16 con etiqueta ECO, vehículo propulsado por gas licuado del petróleo y que por primera vez recibe la homologación para ejercer de taxi en la ciudad de Madrid. El nuevo modelo, que también llegará a Barcelona, tiene un precio de 14.500 euros más IVA, aunque los taxistas recibirán 1.000 euros de descuento en Autogas.

Conocido por su versatilidad y espacio, el SsangYong XLV da un paso en la eficiencia con esta versión G16 movida por GLP. Esto es posible gracias al uso de un eficiente motor de 4 cilindros de 1.6 litros construido en aluminio y que ofrece 128 caballos de potencia. Asociado a una caja de cambios manual de 6 relaciones y gracias a la utilización de gas licuado del petróleo, esta versión ofrece un coste por kilómetro hasta un 40% menor que la versión de gasolina y reduce las emisiones de partículas nitrogenadas en un 90%.

taxi_xlv_16g_glp_trasera.jpg

Más allá de sus prestaciones puras, el nuevo taxi de SsangYong destaca por su amplitud interior y por la multitud de espacios portaobjetos, lo que sin duda ofrece un montón de soluciones durante el trayecto para el conductor y para los clientes. El habitáculo es muy espacioso, lo que no resta para que esta versión XLV G16 GLP cuenta con un maletero de 547 litros, espacio perfecto para los objetos de los cuatro pasajeros que podrán viajar a bordo.

El XLV G16 GLP es una gran solución para los taxistas y no sólo por su garantía de 5 años o de 100.000 kilómetros. El nuevo modelo, cuenta con un depósito de GLP con capacidad para 53 litros, y equipa de serie llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador manual, ESP, 7 airbags, sistema Start&Stop, control de crucero, sensores de aparcamiento traseros, dirección asistida Flex Steer con tres modos de funcionamiento, luces diurnas LED delanteras y traseras, volante multifunción y discos de freno en ambos ejes

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
El SsangYong XLV es uno de los monovolúmenes compactos más capaces del segmento - SoyMotor
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP