COCHES

NOVEDAD

Smart ForTwo Pull&Bear: eléctrico de moda

Smart y Pull&Bear, la marca del Grupo Inditex, unen fuerzas en esta edición especial
El nuevo Smart Fortwo Pull&Bear saldrá al mercado en una serie limitada de 50 unidades
smart_fortwo_pullbear_1.jpg
Fernando Sancho
0
17 Dic 2017 - 12:57

La apuesta eléctrica de Smart en nuestro país va en aumento y no sólo por el reciente debut de la gama Smart Electric Drive. La marca perteneciente a Daimler firmó un acuerdo con Endesa para potenciar el uso del coche eléctrico y en esa misma tendencia, ahora se ha unido a una de las empresas más importantes del país. Así nace el Smart ForTwo eléctrico Pull&Bear, toda vez que la marca de moda joven del Grupo Inditex participa en el lanzamiento de una edición especial del pequeño urbanita.

Fruto del acuerdo entre Smart y el Grupo Inditex, la marca de automóviles lanzará una serie limitada de 50 unidades del Smart ForTwo Pull&Bear, mientras que la firma de ropa venderá en sus tiendas una colección de ropa elaborada con materias primas sostenible con diseños inspirados en la naturaleza. Esta gama de roma contará con camisetas, sudaderas y gorros diseñados en algodón orgánico o poliéster reciclado, así como una serie de accesorios que estarán disponibles en la primavera de 2018 en las tiendas de Pull&Bear y en los principales concesionarios Smart.

smart_fortwo_pullbear_2.jpg

Dejando a un lado la parte textil del acuerdo y centrándonos en el Smart ForTwo Pull&Bear, esta edición especial tendrá un acabado muy exclusivo y ciertamente deportivo, aunque por el momento no se han desvelado imágenes de como será su diseño final. Sin embargo, estamos convencidos que estos serán sus ingredientes ya que el encargado de dar forma a esta edición especial es el especialista alemán Brabus gracias a su programa de personalización ‘Tailor Made’. El Smart ForTwo Pull&Bear lucirá una carrocería en tono gris antracita en combinación con un verde exclusivo.

Esta edición especial lucirá el logotipo de Pull&Bear en distintos puntos de su carrocería como las puertas o el portón trasero, pero también en su interior, concretamente en el umbral de las peurtas, en las alfombrillas o en el pomo de la palanca de cambios. Para acompañar este despliegue de ‘identidad’, el Smart ForTwo Pull&Bear contará con una pedalera y palanca de freno de Brabus, llantas de aleación y techo panorámico. A nivel mecánico no presenta cambios y monta el tren motriz eléctrico de 82 caballos de serie con cambio automático.

smart_fortwo_pullbear_3.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33