GP Rusia F1 2020
NOVEDAD

Ya está aquí el Smart ForFour Crosstown Edition

Smart ya recibe pedidos del ForFour Crosstown Edition tras su presentación en Ginebra

Se trata de una pequeña serie basada en el paquete Urban Style, con aspecto deportivo

AmpliarSmart ForFour Crosstown Edition - SoyMotorSmart ForFour Crosstown Edition

Presentado en el pasado Salón de Ginebra, el Smart ForFour Crosstown Edition por fin llega a los concesionarios. Esta pequeña serie basada en el paquete Urban Style confiere al pequeño modelo urbanita una imagen más deportiva y, a la vez, más aventurera. No obstante, todos los pequeños detalles que se han retocado a nivel estético es para dar esa estética crossover que en los tiempos que corren vale para cualquier modelo. La marca acepta ya acepta reservas ante su inminente llegada al mercado en enero de 2018.

El Smart ForFour Crostown Edition, tal y como indica su nombre, tiene una estética crossover que se desmarca de la imagen habitual del modelo urbanita. Esta transformación se mide con unos pasos de rueda ensanchados con protectores de plástico, nuevas protecciones en el paragolpes delantero y trasero, así como nuevas defensas en color plata mate en los faldones laterales. Estos detalles ‘off-road’ casan a la perfección con la parrilla ovalada o con la mirada que dibujan sus grupos ópticos LED.

smart_forfour_crosstown_edition_3.jpg

Esta edición está disponible en dos versiones, ambas con doce acabados de color diferentes con opciones bitono combinadas con un tono negro. La primera de estas dos versiones está equipada con el motor de gasolina de 90 caballos. La otra parte del ForFour Electric Drive con motor eléctrico de 82 caballos. En este aspecto, ambas versiones equipan el paquete Urban Style. En el caso del modelo con motor de gasolina esta edición tiene un coste añadido de 4.828, mientras que en la versión eléctrica el precio extra es de 3.331 euros.

Dentro del equipamiento de serie del ForFour Crosstown Edition encontramos unas llantas de aleación de 16 pulgadas con diseño de 8 radios pintadas en negro, suspensión rebajada en 10 milímetros, sistema de escape con embellecedor, volante deportivo multifunción y pedalera deportiva. También cuenta con sistema de audio con conexión USB, Bluetooth y climatizador automático, así como luces diurnas con tecnología LED, faros antiniebla con luz de giro y sensor de lluvia y luces.

smart_forfour_crosstown_edition_2.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP