GP Hungría F1 2021
FÓRMULA 2

Sette Câmara será compañero de Latifi en DAMS

Será la tercera temporada en la categoría del piloto brasileño

Este año ha acabado sexto y ha sumado un total de ocho podios

Hasta ahora corría con Carlin en la misma competición

AmpliarSérgio Sette Câmara - SoyMotor.comSérgio Sette Câmara

El equipo DAMS ha confirmado a Sérgio Sette Câmara como nuevo piloto para la próxima campaña de Fórmula 2, después de que esta misma semana hicieran lo propio con Nicholas Latifi. El brasileño fue compañero de Lando Norris esta temporada en Carlin, en la que ha sumado un total de ocho podios, que le han permitido acabar sexto en la general.

La parrilla de la Fórmula 2 va tomando forma de cara a la apertura del nuevo curso. Uno de los equipos que más se ha movido en ese aspecto ha sido DAMS, al que le vimos confirmar a principios de semana el fichaje de Nicholas Latifi y ahora ha hecho lo propio con Sérgio Sette Camara, que correrá con ellos en 2019.

Será la tercera temporada en la categoría para el piloto brasileño, que llega de disputar el campeonato con Carlin, como compañero de equipo de Lando Norris. Este año, Câmara ha acabado en sexta posición en la general de pilotos, aún habiendo perdido una cita por lesión. Además, ha sumado ocho podios a lo largo de la temporada, aunque no ha podido sumar ninguna victoria, algo significativo ya que en el año de su debut sorprendió a todo el mundo al vencer en Spa.

"Estoy realmente contento de unirme a DAMS para 2019. El equipo está muy bien preparado, lo he visto de primera mano cuando fui al taller y durante el test de Abu Dabi. A lo largo de mi carrera, DAMS siempre ha sido una referencia en Fórmula 2 y GP2", ha comentado Câmara en el comunicado emitido por la web de la F2.

"Han tenido mucho éxito en las diversas categorías en las que han competido. Ya conozco a muchos de los miembros del equipo, especialmente al departamento de F2, que me hizo sentir muy cómodo. Es muy satisfactorio cuando vas a un equipo y te sientes bienvenido. Tengo ganas de 2019 y creo que vamos a tener una temporada excelente", ha añadido el piloto.

Por su parte, Jean-Paul Driot, fundador del equipo, ha mostrado su satisfacción con la llegada de su nuevo piloto, con el que confía en que conseguirán grandes resultados. "Estamos encantados de tener a un equipo tan fuerte para la temporada 2019 de Fórmula 2. Estamos muy contentos de que Sergio venga con nosotros", ha subrayado.

"Lo hemos seguido durante varios años y en 2018 demostró que es muy rápido con muchos podios. El objetivo es luchar por ambos campeonatos y Sérgio debería estar en la batalla por las victorias en cada carrera. Esperamos darle la mejor oportunidad para mostrar sus habilidades el próximo año para que logre ascender a la F2 en un futuro cercano", ha expresado para terminar Driot.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP