COCHES

NOVEDAD

Seat Mii&You: más equipado y con etiqueta 'ECO'

El Seat Mii se actualiza con la nueva versión 'Mii&You', mejorando su equipamiento de serie
Además recupera el motor 1.0 de 68 caballos Ecofuel de GNC y el motor 1.0 de gasolina
seat_mii_you_1.jpg
Fernando Sancho
0
22 Oct 2018 - 16:22

Seat ha decidido simplificar aún más la oferta del Seat Mii y configurar la gama de su urbanita a partir de un único acabado denominado Seat 'Mii&You'. Un movimiento que lejos de reducir las posibilidades, permite que el modelo de Martorell pueda ser configurado de nuevo con el motor 1.0 de 68 caballos Ecofuel. Como complemento de este propulsor, también crece de forma notable el equipamiento de serie, tanto en esta versión como en la que monta el motor 1.0 de gasolina de 75 caballos.

Sin cambios a nivel de diseño, el Seat Mii bajo este nuevo acabado 'Mii&You' está disponible únicamente con una carrocería de cinco puertas. De hecho, su principal novedad pasa por el motor híbrido 1.0 EcoFuel, propulsor de 68 caballos que puede funcionar con gasolina o con Gas Natural Comprimido –GNC–. El Seat Mii acredita con este tren motriz una autonomía de 600 kilómetros gracias a los 11 kilos de su depósito de gas –380 kilómetros– y a los 10 litros de gasolina de depósito adicional –220 kilómetros–. Esta versión disfruta de la etiqueta 'ECO' de la Dirección General de Tráfico.

seat_mii_you_2.jpg

No obstante, el Seat Mii&You Ecofuel acredita unas emisiones de 82 gramos de CO2 por kilómetro en ciclo combinado, ya que gracias al GNC las emisiones de este gas se reducen en un 25%, así como un 75% las de partículas NOx. De ahí la etiqueta 'ECO', que permite al Mii beneficiarse de ventajas fiscales y de movilidad en periodos de alta contaminación. Con todo, el Seat Mii&You también está disponible con un motor de gasolina de 1.0 litros con sistema de Start&Stop, 75 caballos de potencia y un consumo de 4,3 litros a los 100, con un nivel de emisiones de sólo 96 gramos por kilómetro de CO2.

Su interior tampoco recibe cambios, aunque la versión Ecofue pierde capacidad en su maletero –213 litros– por la presencia de los depósitos de GNG. A cambio, las dos versiones del Seat Mii ganan en equipamiento con elementos de serie como el control de crucero, el asistente de arranque en pendiente, sensor de presión de los neumáticos, sensor de lluvia y luces, sistema de iluminación diurna LED, climatizador automático, sensor de aparcamiento trasero, sistema multimedia 'You&Mii' Colour Conection con integración para smartphone. El precio del Seat 'Mii&You' con motor de 1.0 litros es de 12.690 euros, reducible hasta los 7.990 euros con la oferta comerciales vigentes de la marca. Por su parte, la versión Ecofuel tiene un precio de 14.800 euros, que pueden convertirse en 9.990 euros una vez aplicados los descuentos pertinentes.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11