COCHES

video

Sainz y Moya se reunieron en Portugal

sainz-moya_-_jaanus_ree_-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
0
22 Mayo 2017 - 10:48

Durante el pasado Rally de Portugal, un Peugeot 208 R5 mostraba en su ventanilla trasera dos apellidos: Sainz y Moya, que volvieron a reunirse para disputar un tramo para celebrar los 30 años del debut de Sainz en el campeonato del mundo.

Se trataba de una prueba espectáculo, pero cuando Sainz y Moya se juntan, las demostraciones se quedan a un lado. La característica voz de Luis Moya cantando las notas al rápido y preciso Carlos Sainz, como puedes ver en el video, pone la piel de gallina. Fueron una pareja legendaria en la historia del automovilismo.

Así que, trata de disfrutarlo, por Dios. Trata de disfrutarlo.

rallyportugal_sainzmoyacjaanus_ree_-_soymotor.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41