GP Rusia F1 2021
Fórmula E

Rosenqvist regresa a la FE para reemplazar a Wehrlein

Acompañará a Jérôme D’Ambrosio en la conducción de la segunda unidad de Mahindra Racing

El sueco ganó ePrix de Berlín, Hong Kong y Marrakech con el equipo indio el año pasado

Pascal Wehrlein comenzará a competir para el equipo a partir de Marrakech ePrix en enero

AmpliarFelix Rosenqvist – SoyMotor.comFelix Rosenqvist

El equipo Mahindra Racing anunció que Felix Rosenqvist volverá a competir para su equipo en la carrera inaugural de la quinta temporada de la Fórmula E. El piloto sueco, tendrá como compañero de equipo a Jérôme D'Ambrosio. Por otra parte el equipo indio informó que Pascal Wehrlein ocupará su puesto como piloto oficial en la segunda presentación de la categoría eléctrica.  

"Estoy feliz de estar de vuelta con los muchachos en Mahindra Racing. Será una ocasión especial, que marca el inicio de una nueva y emocionante era para la Fórmula E con el inicio de la Temporada 5. Aunque no asistí a la prueba oficial de pretemporada en Valencia, corrí mucho en el coche nuevo ya que estuve en las etapas de desarrollo durante el verano, creo que estoy preparado. Me gusta volver a trabajar con el equipo una vez más y haré todo lo posible para ayudarlos a que el inicio del campeonato sea con éxito", ha citado Rosenqvist.

Rosenqvist, de 27 años, disputó 24 ePrix: logrando seis Poles, tres récords de vuelta y siete podios –tres victorias, tres segundos puestos y un tercer lugar–. Se unió a Mahindra Racing en la 2016-2017 y fue el primero en ganar un ePrix para el equipo en la carrera de Berlín en 2017. Ese año se consagró como el mejor novato.

"Estamos encantados de que Feix esté compitiendo por Mahindra en Arabia Saudí en diciembre. Félix siempre ha sido, y sigue siendo, un recurso fantástico para Mahindra Racing y una parte importante de nuestra familia e historia: esperamos compartir más éxitos con él en Arabia Saudí", agregó Dilbagh Gill, jefe del equipo. 

"Él está sumamente motivado, como nosotros, y está dispuesto a lograr los mejores resultados para el equipo en este inicio de campeonato. Trabajando junto con Jérôme, tenemos una gran cantidad de éxito y experiencia en Fórmula E para comenzar; Cinco carreras ganadas entre ambos! Luego nos centraremos en enero cuando Pascal se una a nosotros. Estamos entusiasmados y motivados y no podemos esperar a salir a la pista en diciembre", ha finalizado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP