Actualidad

Rolls-Royce crea una red social exclusiva para sus clientes

Conocida como Whispers, es accesible para quienes compren un Rolls-Royce nuevo

AmpliarRolls-Royce Whispers - SoyMotor.comRolls-Royce Whispers

Si eres el tipo de persona que puede permitirse un Rolls-Royce, seguramente tus gustos, rutinas y posibilidades diferirán de las del ciudadano medio por más que te autoconvenzas de que eres normal. Rolls-Royce lo sabe y por eso ha creado una red social exclusiva para los que son como tú, a fin de que no tengas que mezclarte con el mortal mundo que te rodea.

La aplicación se llama Rolls-Royce Whispers y el único requisito para acceder es que te hayas comprado un coche nuevo de fábrica. Está pensada para que conectes con otros propietarios, actuando así de punto de encuentro para que establezcas contactos y descubras sinergias con individuos afines de todo el planeta.

Whispers es el club de miembros más exclusivo de la marca más exclusiva. Rolls-Royce lo ha desarrollado durante dos años. En su fase de pruebas han participado emprendedores, celebridades, jefes de estado e incluso miembros de la realeza. Una buena muestra de la demográfica del fabricante.

En estos momentos ya está disponible para los clientes de Europa, Estados Unidos y Oriente Medio. Además de convertirse en una plataforma para intercambiar experiencias y contenido, también permite explorar oportunidades de negocio y acceder a productos de lujo. Las funciones de otras redes sociales, pero un público con el máximo poder adquisitivo.

"Whispers es única", ha dicho Torsten Muller-Otvos, consejero delegado de Rolls-Royce. "Es una puerta digital a un mundo fascinante donde lo excepcional y lo extraordinario coinciden para cumplir con las exigencias y gustos de clientes eclécticos de gran valor".

"Whispers ofrece experiencias transformativas y raras, acceso a productos deseables, tesoros caprichosos y avances exclusivos de Rolls-Royce seleccionados y preparados por Rolls-Royce y entregados directamente a las manos de nuestra comunidad global".

Para acceder a esta red social es necesario comprarse un Rolls-Royce nuevo de fábrica. Pueden comenzar con el Rolls-Royce Ghost o el Rolls-Royce Cullinan, por ejemplo. No incluye el mercado de segunda mano.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP