COCHES

Actualidad

Rolls-Royce crea una red social exclusiva para sus clientes

Conocida como Whispers, es accesible para quienes compren un Rolls-Royce nuevo
rolls-royce-whispers-soymotor.jpg
0
25 Feb 2020 - 11:15

Si eres el tipo de persona que puede permitirse un Rolls-Royce, seguramente tus gustos, rutinas y posibilidades diferirán de las del ciudadano medio por más que te autoconvenzas de que eres normal. Rolls-Royce lo sabe y por eso ha creado una red social exclusiva para los que son como tú, a fin de que no tengas que mezclarte con el mortal mundo que te rodea.

La aplicación se llama Rolls-Royce Whispers y el único requisito para acceder es que te hayas comprado un coche nuevo de fábrica. Está pensada para que conectes con otros propietarios, actuando así de punto de encuentro para que establezcas contactos y descubras sinergias con individuos afines de todo el planeta.

Whispers es el club de miembros más exclusivo de la marca más exclusiva. Rolls-Royce lo ha desarrollado durante dos años. En su fase de pruebas han participado emprendedores, celebridades, jefes de estado e incluso miembros de la realeza. Una buena muestra de la demográfica del fabricante.

En estos momentos ya está disponible para los clientes de Europa, Estados Unidos y Oriente Medio. Además de convertirse en una plataforma para intercambiar experiencias y contenido, también permite explorar oportunidades de negocio y acceder a productos de lujo. Las funciones de otras redes sociales, pero un público con el máximo poder adquisitivo.

"Whispers es única", ha dicho Torsten Muller-Otvos, consejero delegado de Rolls-Royce. "Es una puerta digital a un mundo fascinante donde lo excepcional y lo extraordinario coinciden para cumplir con las exigencias y gustos de clientes eclécticos de gran valor".

"Whispers ofrece experiencias transformativas y raras, acceso a productos deseables, tesoros caprichosos y avances exclusivos de Rolls-Royce seleccionados y preparados por Rolls-Royce y entregados directamente a las manos de nuestra comunidad global".

Para acceder a esta red social es necesario comprarse un Rolls-Royce nuevo de fábrica. Pueden comenzar con el Rolls-Royce Ghost o el Rolls-Royce Cullinan, por ejemplo. No incluye el mercado de segunda mano.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50