NOVEDAD

Renault Koleos 2019: sutil restyling, mejoras mecánicas

Los motores Diesel son los grandes protagonistas

La segunda generación del Koleos lleva dos años vigente

AmpliarRenault Koleos 2019: sutil restyling, mejoras mecánicas - SoyMotor.comEl motor Diesel de 1.7 litros y 150 caballos es el principal punto de interés de la puesta al día del Koleos

El nuevo Renault Koleos 2019 se presenta con una serie de sutiles cambios estéticos y una renovada gama mecánica, entre la que destaca el motor 1.7 Blue dCi de 150 caballos.

La segunda generación del Renault Koleos se renueva apenas dos años después de su llegada al mercado con un sutil restyling que tiene en la parte mecánica su principal punto de interés. Se trata no obstante de una puesta al día que aporta más argumentos si cabe para que el SUV francés haga frente a rivales como el Peugeot 5008, el Mazda CX-5, el Skoda Kodiaq o el Seat Tarraco.

 

RENAULT KOLEOS 2019: EXTERIOR

La estampa exterior del Renault Koleos 2019, que tiene 4,67 metros de longitud, luce ahora una nueva rejilla frontal, una nueva línea cromada situada en el paragolpes delantero y una nueva protección también en esta zona. En la zaga, por su parte, también tenemos una nueva protección en la zona del paragolpes y un nuevo detalle cromado dispuesto horizontalmente. También merecen comentario las llantas, que pasan a ofrecer unas de 18 pulgadas en acabado Taika gris y otras de 19 en Kavea negro.

renault_koleos_2019_2.jpg

 

RENAULT KOLEOS 2019: INTERIOR

El interior del Renault Koleos 2019 también se actualiza ligeramente con inserciones satinadas en diversas partes como el volante o las salidas de ventilación y con nuevos materiales acolchados en otras como el guarnecido de las puertas o el cuadro de instrumentos. También se anuncia la llegada de mejoras que tienen su incidencia en el confort, como un asiento del conductor que suma la función de masaje a las ya presentes de calefacción y ventilación. La fila trasera de asientos, por su parte, se puede abatir, mientras que el maletero anuncia 579 litros de capacidad en configuración de cinco pasajeros.

 

RENAULT KOLEOS 2019: MOTORES

Las principales novedades de esta puesta al día del Renault Koleos las encontramos en su gama mecánica, donde destaca el desembarco del Diesel 1.7 Blue dCi, capaz de desarrollar una potencia de 150 caballos. Este propulsor se asocia a un cambio automático CVT X-Tronic y a un sistema de tracción delantera. En Diesel se ofrece también el 2.0 Blue dCi, que gana 13 caballos para situarse en 190. De nuevo aparece asociado a él el cambio automático X-Tronic, aunque en esta ocasión con un sistema de tracción total inteligente que dispone tres modos de funcionamiento.

renault_koleos_2019_3.jpg

 

RENAULT KOLEOS 2019: EQUIPAMIENTO

Otro de los puntos clave del nuevo Renault Koleos es su dotación tecnológica y de seguridad, gracias a la cual nos encontramos sistemas como la alerta de cambio involuntario de carril, la alerta de ángulo muerto, el cambio automático de luces cortas y largas, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el regulador de velocidad adaptativo, la frenada de emergencia con detección de peatones o el avisador de fatiga. Por su parte, el sistema multimedia es el R-Link de segunda generación, que puede manejarse desde una pantalla de siete pulgadas o desde una de 8,7. En ambos casos es compatible con los protocolos Android Auto y Apple CarPlay.

 

RENAULT KOLEOS 2019: PRECIO

De momento conocemos el precio de partida del Renault Koleos 2019 en el mercado británico, que es de 28.195 libras, lo que al cambio actual vienen a ser unos 31.800 euros. Su versión más cara comienza en 33.195 libras, que son poco más de 37.400 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
17/09/2019 Precio en el mercado británico.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP