COCHES

NOVEDAD

Renault Koleos 2019: sutil restyling, mejoras mecánicas

renault_koleos_2019_1.jpg
0
17 Sep 2019 - 09:37
Actuales

El nuevo Renault Koleos 2019 se presenta con una serie de sutiles cambios estéticos y una renovada gama mecánica, entre la que destaca el motor 1.7 Blue dCi de 150 caballos.

La segunda generación del Renault Koleos se renueva apenas dos años después de su llegada al mercado con un sutil restyling que tiene en la parte mecánica su principal punto de interés. Se trata no obstante de una puesta al día que aporta más argumentos si cabe para que el SUV francés haga frente a rivales como el Peugeot 5008, el Mazda CX-5, el Skoda Kodiaq o el Seat Tarraco.

 

RENAULT KOLEOS 2019: EXTERIOR

La estampa exterior del Renault Koleos 2019, que tiene 4,67 metros de longitud, luce ahora una nueva rejilla frontal, una nueva línea cromada situada en el paragolpes delantero y una nueva protección también en esta zona. En la zaga, por su parte, también tenemos una nueva protección en la zona del paragolpes y un nuevo detalle cromado dispuesto horizontalmente. También merecen comentario las llantas, que pasan a ofrecer unas de 18 pulgadas en acabado Taika gris y otras de 19 en Kavea negro.

renault_koleos_2019_2.jpg

 

RENAULT KOLEOS 2019: INTERIOR

El interior del Renault Koleos 2019 también se actualiza ligeramente con inserciones satinadas en diversas partes como el volante o las salidas de ventilación y con nuevos materiales acolchados en otras como el guarnecido de las puertas o el cuadro de instrumentos. También se anuncia la llegada de mejoras que tienen su incidencia en el confort, como un asiento del conductor que suma la función de masaje a las ya presentes de calefacción y ventilación. La fila trasera de asientos, por su parte, se puede abatir, mientras que el maletero anuncia 579 litros de capacidad en configuración de cinco pasajeros.

 

RENAULT KOLEOS 2019: MOTORES

Las principales novedades de esta puesta al día del Renault Koleos las encontramos en su gama mecánica, donde destaca el desembarco del Diesel 1.7 Blue dCi, capaz de desarrollar una potencia de 150 caballos. Este propulsor se asocia a un cambio automático CVT X-Tronic y a un sistema de tracción delantera. En Diesel se ofrece también el 2.0 Blue dCi, que gana 13 caballos para situarse en 190. De nuevo aparece asociado a él el cambio automático X-Tronic, aunque en esta ocasión con un sistema de tracción total inteligente que dispone tres modos de funcionamiento.

renault_koleos_2019_3.jpg

 

RENAULT KOLEOS 2019: EQUIPAMIENTO

Otro de los puntos clave del nuevo Renault Koleos es su dotación tecnológica y de seguridad, gracias a la cual nos encontramos sistemas como la alerta de cambio involuntario de carril, la alerta de ángulo muerto, el cambio automático de luces cortas y largas, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el regulador de velocidad adaptativo, la frenada de emergencia con detección de peatones o el avisador de fatiga. Por su parte, el sistema multimedia es el R-Link de segunda generación, que puede manejarse desde una pantalla de siete pulgadas o desde una de 8,7. En ambos casos es compatible con los protocolos Android Auto y Apple CarPlay.

 

RENAULT KOLEOS 2019: PRECIO

De momento conocemos el precio de partida del Renault Koleos 2019 en el mercado británico, que es de 28.195 libras, lo que al cambio actual vienen a ser unos 31.800 euros. Su versión más cara comienza en 33.195 libras, que son poco más de 37.400 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
17/09/2019 Precio en el mercado británico.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25